www.infodepilacionlaser.es  
Quienes sómosForoArtículosDirectorio de ClínicasEnlaces de Interés
 
Depilación Láser
¿Cómo funciona?
Tecnología
Resultados
Precauciones
Ventajas / Inconvenientes
¿Eres un Buen Candidato?
Depilación Láser Masculina
Depilación: Otros Métodos
Manual de Depilación
Videos
Preguntas Frecuentes

rss rss
Facebook
Google


 
 
  Depilación Láser Inicio >   Artículos >


Viernes, 6 de marzo de 2009

Los aparatos láser que se utilizan en la fotodepilación también caducan

fresqui delicious digg technorati yahoo wong
¿Sabías que las máquinas que se utilizan en los tratamientos de fotodepilación tienen una duración limitada? Con el tiempo, las lámparas láser o la luz pulsada de los aparatos pierden intensidad, y es necesario renovarlas para conseguir buenos resultados con la depilación. 

Los aparatos láser tienen un número limitado de disparos eficaces. Cuando se pasa ese límite es necesario renovar la máquina para que los disparos sigan siendo efectivos. Por otra parte, los aparatos también pierden potencia con el tiempo, por eso siempre resultará más eficaz una máquina de última generación. 

Los accesorios de los aparatos láser son caros, por eso, en muchos centros de depilación los aprovechan al máximo, dejándolos más tiempo del recomendado. Con este aprovechamiento se pierde eficacia, y para compensar este fallo muchos establecimientos rebajan los precios por sesión de forma alarmante. Como orientación, es preciso saber que un tratamiento eficaz de depilación láser tiene un precio mínimo por sesión para piernas completas de 150 euros. Las sesiones por 30 euros, por ejemplo, son una señal inequívoca de que la tecnología no es la adecuada. 

Los pacientes de la depilación láser no tienen porqué saber si la máquina con la que les aplican el tratamiento es nueva o si sus accesorios están renovados. La única forma de saber si el láser es eficaz es probar varios centros y comparar antes de contratar un pack de sesiones. Cuando el tratamiento funciona, el vello se empieza a caer desde la primera sesión. Si no sucede nada, se puede decir que la máquina no está en buenas condiciones, y como consecuencia, el tratamiento va a ser nulo. 

Es recomendable no dejarse influir por las tarifas de depilación excesivamente rebajadas. Lo más importante es acudir a un centro donde dispongan de personal experto y de tecnología en perfectas condiciones, además de realizar pruebas para comprobar la eficacia. 





<< IR A ÍNDICE DE ARTÍCULOS

 
menu menupixelMapa WebpixelMapa WebpixelAñadir a FavoritospixelImprimirpixelEnviar a un amigomenu