La Primera Clínica especializada en depilación láser y problemas capilares considerada como una de las clínicas con más experiencia y que ofrece mayores garantías y mejores resultados.
CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello: Tratamientos Capilares, Microinjertos y Depilación Láser. Cuenta con unas nueva planta de 115 metros cuadrados incorpora desde el mes de octubre 5 cabinas individuales para continuar ofreciendo soluciones integrales para cabello y vello. Este espacio se une a los 250 metros cuadrados, con 8 cabinas de tratamiento, ya existentes en el número 27 de la calle Velázquez.
Ponen al alcance de sus pacientes los últimos tratamientos capilares y de eliminación definitiva del vello que existen en el mercado. CORPORACIÓN CAPILAR dispone de la más moderna tecnología Láser y la supervisión directa de médicos dermatólogos en todos sus tratamientos.
Han unido en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, lo que les sitúa en la vanguardia del sector capilar y del vello en nuestro país.
Estan situados en pleno barrio de Salamanca de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona. Disponen de cabinas individuales para proporcionarle total privacidad y un trato profesional personalizado.
DEPILACIÓN LÁSER Es un método no invasivo, rápido, eficaz y prácticamente indoloro, para acabar con el vello no deseado. La depilación láser es un sistema con las máximas garantías y con una eficacia que ha sido probada durante muchos años.
Existen multitud de tratamientos para la eliminación del vello, tratamientos temporales o permanentes. En CORPORACIÓN CAPILAR, ofrecen soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes zonas.
TRATAMIENTOS CAPILARES Su misión es ayudar a frenar y detener la caída del cabello y la alopecia; tratar problemas de caída temporales debido a estrés, embarazo o tratamientos médicos; sanear y reequilibrar el exceso de grasa, caspa y disfunciones del cuero cabelludo y mejorar la imagen de un cabello con poco volumen o demasiado fino.
LÍNEA DE PRODUCTOS PROPIOS Cuidan cada gesto relacionado con la salud de su pelo. Una higiene adecuada al tipo de problema ayuda notablemente a corregir las disfunciones del cuero cabelludo y restablecer el correcto funcionamiento de la papila dérmica. Su experiencia les ha permitido desarrollar su propia línea de productos de laboratorio con resultados demostrados.
MICROINJERTO CAPILAR Para los casos de calvicie irreversible recomendamos el micro-transplante folicular suave: método de microcirugía rápido y definitivo contra la alopecia.
En Corporación Capilar disponen de un servicio integral en el que además de la realización del micro-transplante consiguen que el tratamiento tenga el máximo éxito ofreciéndole sesiones previas y de seguimiento y con la máxima seguridad, ya que es realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un anestesista durante toda la operación.
El microinjerto es un método eficaz para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, con las máximas garantías de seguridad.
Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica que ofrece un micro-transplante folicular suave realizado por médicos cirujano y con la supervisión directa de un médico dermatólogo durante todo el proceso (en los exámenes preoperatorios, durante todo el tratamiento y durante el postoperatorio).
PROTOCOLO DE CONSULTA La primera consulta es siempre gratuita, concertada en día y hora para atender a cada demanda con el tiempo que se merece. Realizan un diagnóstico personal del tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente, ya sea de láser o de tratamiento capilar.
ESPECIALISTAS Cuentan con médicos dermatólogos, un equipo de cirugía y anestesia para las cirugías, la colaboración de un laboratorio de análisis clínicos de prestigio en nuestra ciudad y así como con todo el personal del centro que disponen de titulación adecuada para la realización de los tratamientos.
Las cirugías las realizan el la Clínica Teknon de Barcelona y en el Hospital la Paloma de Madrid.
www.corporacioncapilar.esCorporacion Capilar