www.infodepilacionlaser.es  
Quienes sómosForoArtículosDirectorio de ClínicasEnlaces de Interés
Acceso al anunciante
 
Depilación Láser
¿Cómo funciona?
Tecnología
Resultados
Precauciones
Ventajas / Inconvenientes
¿Eres un Buen Candidato?
Depilación Láser Masculina
Depilación: Otros Métodos
Manual de Depilación
Videos
Preguntas Frecuentes

rss rss
Google


 
 
  Depilación Láser Home >   Artículos >


Experto en Depilación Láser

Viernes, 30 de enero de 2009

Más de la mitad de las mujeres se hace la depilación íntima

Más de la mitad de las mujeres se hace la depilación íntima El dicho de que “la belleza está en el interior” ha calado hondo en muchas mujeres, que llevan a cabo la depilación íntima para gustar y sentirse cómodas también en la intimidad. Según un estudio realizado por Philips, más de la mitad de las féminas optan por retocar su vello púbico. 

Los cánones de belleza han cambiado, también en los estilos de depilación de las zonas íntimas. Entre el público femenino están de moda las ingles brasileñas, las formas creadas en el Monte de Venus o el barbeado. La zona púbica se ha convertido en la tercera parte del cuerpo más depilada en las mujeres, después de las piernas en un 80% y de las axilas en un 75%. 

En la depilación íntima se juega con la originalidad, la innovación o la funcionalidad. Las mujeres que han participado en el estudio afirman que una vez que se convierte en costumbre, la depilación púbica se convierte en algo imprescindible, como sucede con otras partes del cuerpo. 

Entre el 70 y el 90% de las encuestadas se depilan la línea del bikini al menos una vez al mes, sin importar la época del año. El 80% de ellas solamente se hacen una depilación parcial, y el 11% optan por una depilación integral. Ante esta creciente demanda, la depilación íntima se está convirtiendo en servicio disponible en numerosos centros estéticos y peluquerías. 

Para las que le gusta la decoración del pubis, lo más demandado es dar color al vello y dibujar formas: una fresa de color rojo, una gota de agua, unas iniciales, logotipos, escudos, etc. Este servicio no se da en todos los centros, sino que hay que acudir a peluquerías especializadas en el tema. 


delicious  digg  technorati  yahoo wong

<< IR A ÍNDICE DE ARTÍCULOS

 
menu menupixelMapa WebpixelMapa WebpixelAñadir a FavoritospixelImprimirpixelEnviar a un amigomenu