www.infodepilacionlaser.es  
Quienes sómosForoArtículosDirectorio de ClínicasEnlaces de Interés
 
Depilación Láser
¿Cómo funciona?
Tecnología
Resultados
Precauciones
Ventajas / Inconvenientes
¿Eres un Buen Candidato?
Depilación Láser Masculina
Depilación: Otros Métodos
Manual de Depilación
Videos
Preguntas Frecuentes

rss rss
Facebook
Google


 
 
  Depilación Láser Inicio >   Artículos >


Viernes, 29 de mayo de 2009

Consecuencias de las quemaduras en la fotodepilación laser

fresqui delicious digg technorati yahoo wong
Las quemaduras producidas por fotodepilación láser son más frecuentes de lo que nos gustaría. Prueba de ello son las numerosas demandas que se realizan por este motivo. Es necesario reunir la información necesaria a la hora de acudir a un centro de depilación por láser, y saber medir los riesgos a los que nos enfrentamos en determinados establecimientos.

Las denuncias a los centros estéticos por lesiones en la piel suelen estar acompañadas de reclamaciones económicas, que pueden alcanzar varios miles de euros, a pagar por el centro causante de las lesiones. La cuantía dependerá del grado y la extensión de las quemaduras.

En muchos centros, donde carecen de personal médico y de la formación adecuada prevenir lesiones y para tratarlas en caso de que se produzcan, no pueden hacer frente a las complicaciones en los tratamientos. Ante la falta de soluciones, los pacientes deben acudir a su médico habitual para encontrar un remedio.

Las quemaduras pueden provocar un intenso dolor en la zona afectada. Un especialista en dermatología es la persona indicada para recomendar un tratamiento adecuado para solucionar el problema. En ciertos casos, el centro que ha provocado las lesiones se ofrece a correr con los gastos derivados de la negligencia, pero en otros casos no es así. Suele ser en estas ocasiones cuando las víctimas denuncian al establecimiento.

A pesar de seguir el tratamiento administrado por el dermatólogo, puede suceder que persistan cicatrices irreversibles. A veces se pueden eliminar las marcas mediante el uso de cremas despigmentantes, pero esta solución no funciona en todos los casos. Las consecuencias de una mala fotodepilación pueden ser definitivas, por eso resulta tan importante contar con garantías de seguridad como primera condición. 


<< IR A ÍNDICE DE ARTÍCULOS

 
menu menupixelMapa WebpixelMapa WebpixelAñadir a FavoritospixelImprimirpixelEnviar a un amigomenu