www.infodepilacionlaser.es  
Quienes sómosForoArtículosDirectorio de ClínicasEnlaces de Interés
 
Depilación Láser
¿Cómo funciona?
Tecnología
Resultados
Precauciones
Ventajas / Inconvenientes
¿Eres un Buen Candidato?
Depilación Láser Masculina
Depilación: Otros Métodos
Manual de Depilación
Videos
Preguntas Frecuentes

rss rss
Facebook
Google


 
 
  Depilación Láser Inicio >   Artículos >


Miércoles, 5 de mayo de 2010

Rostro suave con depilación láser facial

fresqui delicious digg technorati yahoo wong
Rostro suave con depilación láser facial Una estética descuidada en el rostro no es bueno de cara a los demás ni beneficioso para uno mismo. Y una de las peores imágenes en nuestra sociedad es la de una mujer con demasiado vello en la cara o un hombre con una barba 'dejada' que da un aspecto poco higiénico y envejecido. La solución está en la depilación láser facial. Con la que se consigue además eliminar diversos problemas incómodos, muchas veces causados por otros métodos tradicionales de depilación. 


Tanto para hombres como para mujeres, el aspecto de su rostro es muy importante. Es la parte del cuerpo que mejor refleja a una persona. A través de sus gestos, miradas, sonrisas, se expresan múltiples sentimientos y el carácter particular de cada uno. Pero el cuidado y la imagen personal que se le dé, también es una gran muestra de la personalidad.

Sin vello, aspecto bello y cuidado

Aplicarse o no maquillaje. Dejarse bigote, perilla o barba. Llevar 'piercings ' o aparato dental. Definir las cejas o continuar con el pelo tal cual... Depende de gustos, pero todas estas opciones implican dar una imagen distinta para diferenciarse de los demás. Y es evidente que un rostro sin vello, limpio y cuidado supone una mejor estética.

Otros métodos, causan problemas faciales

Por ello, siempre se ha recurrido a constantes técnicas de eliminación del pelo, como la cera, las pinzas o la maquinilla. Pero el rostro es una zona muy delicada, expuesta al exterior durante todo el año, y necesitada de depilaciones constantes. Lo que el uso de estos métodos de manera incisiva y con desconocimiento acarrea en muchas ocasiones problemas relacionados con la piel y el vello como hirsutismo, pseudofoliculitis o manchas.

Láser beneficioso

La técnica de depilación láser facial soluciona y evita que surjan este tipo de problemas. Acaba con el pelo de forma permanente o con la densidad deseada empleando un método seguro, rápido y prácticamente indoloro. Excepto en el área que rodea el ojo, se puede emplear para cualquier parte que se desee, como el labio superior, las patillas, el mentón, la barba, el entrecejo, donde normalmente hay exceso de vello.

Los mejores resultados

Aunque el tratamiento en el rostro suele ser más largo que en el resto del cuerpo y necesita un mayor número de sesiones, los resultados son muy agradecidos y merece la pena en cuanto a tiempo, dinero y salud. En los centros médico estéticos especializados, los mejores expertos aconsejarán sobre las precauciones a tomar y realizarán la depilación láser facial de la forma más profesional para que resulte completamente eficaz. Porque tener una cara suave y cuidada está al alcance de todos.


<< IR A ÍNDICE DE ARTÍCULOS

 
menu menupixelMapa WebpixelMapa WebpixelAñadir a FavoritospixelImprimirpixelEnviar a un amigomenu