Depilación láser ingles brasileñas

Hay zonas en las que el vello se resiste a desaparecer, en otras con pocas sesiones desaparece por completo

Moderador: admin

Depilación láser ingles brasileñas

Notapor marina2 » Jue Nov 25, 2010 2:08 pm

me quiero depilar con láser, pero ya que me pongo quiero hacerme las ingles brasileñas, y bueno todo lo demás claro piernas, axilas y las ingles bien depiladitas

pero me da bastante miedo veo muchos centros, y nose por cual decidirme sobretodo el tema de las ingles, quiero que sea un buen centro que me de confianza y que no me hagan una chapuza o me quemen con el láser vamos me da pánico cuando veo algunas fotos de quemaduras, por eso no pienso en ir a cualquier centro, ya que me lo voy a hacer quiero un sitio que tengan experiencia y que te lo hagan con delicadeza y buenos resultados

ayudarme please
marina2

Re: Depilación láser ingles brasileñas

Notapor rosariof » Vie Mar 23, 2012 12:31 pm

voy hoy a hacerme en Corporacion laser estan en parquesur, voy hoy por primera vez, y me he puesto crema emla, soy bastante quejica y me da horrrorr el dolor, asi que me he untado por todas partes, luego te cuento a ver que tal, ya me vio el médico y me van a depilar con alejandrita soy más bien blanca y vello negro

cuando vuelva de la sesión os cuento más ... :?:
rosariof

Re: Depilación láser ingles brasileñas

Notapor rosariof » Lun Mar 26, 2012 11:20 am

pues ya me hice mis sesiones
me depilaron con alejandrita marca cynosure

me pusieron en una camilla con gafas especiales,

Y comenzaron por las piernas, no me dolio apenas, si note algo más en las zonas de atrás de las piernas puede que porque no me puse bien la crema, tambien me depile los dedos de los pies, eso si que dolia :cry:

en las ingles es más desagradable porque al menos yo soy muy pudorosa, pero no me dolio mucho y lo bueno es que se acaba rapido

En axilas lo mejor son muy pocos disparos y no duele nada

Despues te ponen aloe vera, que te deja muy fresquita

al principio te escuece un poco cuando te pones la ropa, pero luego en un par de horas ni te acuerdas, y la verdad es que ahora mismo nada de nada....estoy contentísima
rosariof

Volver a Mejores Zonas Para Realizar La Depilacion Laser - Fotodepilacion