depilación láser en corporación láser de leganes (parquesur)

Clínica de depilación laser en leganes

Moderador: Depilacionlaser

depilación láser en corporación láser de leganes (parquesur)

Notapor vicente » Jue Dic 29, 2011 11:08 am

Mi novia y yo nos depilamosdese hace dos años en esta clínica de parquesur, en mi caso me queda todavía un poco de vello en la espalda que se resiste, pero con el tratamiento d etres años todavía me quedan sesiones, en el resto del cuerpo me han dejado ya sin un pelo, un 10 el trato y los resultados, mi novia sin un pelo y qué piel, también se ha hecho un aumento de pecho porque se han unido a instituto medico estético y se operó hace unos meses y la verdad es que estamos encantados con los resultados, se operó en la clínica Niza de aravaca que era importante para nosotros porque nos da mucha más seguridad que operarse en una clínica por lo que pueda pasar.
vicente

Re: depilación láser en corporación láser de leganes (parquesur)

Notapor ivan » Mié Feb 01, 2012 12:21 pm

en mi caso me estoy haciendo espalda hombros axilas cuello aquí en Corporación Láser

por mi parte muy bien llevo 6 sesiones aún me queda vello pero he bajado mucho la densidad, estaba hecho un oso, me gusta bastante porque son muy profesionales las chicas muy majas no te da corte ni nada, si que había probado algún sitio antes y no me convencía nada porque traían los láseres en una furgoneta cada mes y no me parecían muy fiables, este centro esta dedicado a la depilación láser y desde luego saben lo que están haciendo, en mi caso he pedido cita un par de veces para consultar algún tema con el médico y así te quedas más tranquilo, incluso alguna vez el médico ha pasado por la cabina y después de verme me ha aconsejado no depilarme por los hombros y nuca pues los tenía muy morenos

para quien quiera algo de garantías lo aconsejo
ivan

Volver a Corporacion Laser