la depilacion laser buena cuesta

¿Tienes dudas sobre qué es exactamente la depilación láser?

Moderador: admin

la depilacion laser buena cuesta

Notapor manuela » Mié Dic 02, 2009 3:40 pm

hola, para mi lo que mas vale es la calidad y la seguridad por eso prefiero pagar mas en una clinica medica y no arriesgarme a que me quemen la piel y me roben el poco dinero que cuesta la depilacion laser en otros centros, la depilacion laser es cara no solo por la comision de cada centro que ademas viene dado porque no cobra lo mismo un medico que un esteticien que te examine la piel y el vello (y yo prefiero que lo haga un medico), cuesta mas por que es mas eficaz, mas segura y los aparatos tienen mas potencia.

yo os recomiendo que no os dejeis engañar por el precio...en serio...es un engaña bobos y al final los tratamientos no son ni efectivos ni aun dandote 30 sesiones lo se por una amiga mia que no ha vistio progreso en 12 sesiones que lleva...
manuela

Notapor mariajo » Jue Ene 07, 2010 4:37 pm

hola, estoy de acuerdo con lo que dices Manuela, supongoq ue costará más un aparato láser con más potencia y pagar los sueldos de los médicos y técnicos que de esteticien simplemente. la depilación láser tan barata a mi tampoco me da ninguna fiabilidad...es ocmo si te compras un secador de pelo barato, al principio va como el caro pero a la semana se te ha roto y te tienes que comprar otro por loq ue al final te gastas lo mismo o incluso más que si te hubieses comprado el caro.
feliz año por cierto a todos los foreros
mariajo

Volver a ¿En Qué Consiste La Depilacion Laser?