DEPILACION LASER, MI EXPERIENCIA
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
DEPILACION LASER, MI EXPERIENCIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Tu historia con la Depilacion Laser - Fotodepilacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alejandra

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: DEPILACION LASER, MI EXPERIENCIA Responder citando

Hola, tenía foliculitis en las piernas, se me equistaba el vello alrededor del folículo provocándome pequeñas cicatrices. Me han operado de dos quistes por este problema y estaba totalmente desesperada. Mi dermatológo me aconsejo, que acudiera a una clínica especializada en depilación láser.

y ahora estoy encantada!!!!, en las primeras sesiones este problema me había desaparecido y además estoy totalmente depilada.!!!!! Esto te engancha, ahora me estoy haciendo las ingles, las axilas y el labio superior. Esto es el invento del siglo, chicas apuntaros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Centella

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: depilacion y foliculitis Responder citando

Alejandra, a mi me pasa lo mismo pero nunca me he lanzado a hacer la depilacion laser pero ya me la habian recomendado. Me puedes decir cuantas sesiones hacen falta para ver resultados, gracias por anticipado
claudia

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Como me alegra oir eso!!!! Laughing Yo he empezadao la depilación láser y me preocupaba más la foliculitis que el vello, pero aún no he obtenido resultados. Solo hace una semana que me lo hice. Pero cada vez que me depilaba, sobre todo las ingles, me quedaba cn un aspecto horrible, porque me salian muchos granos y muy grandes. Ya os iré contando si a mi tambien me desaparece...
Berta

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:55 am    Título del mensaje: depilacion laser Responder citando

yo me estoy depilando las medias piernas, las ingles y las axilas. Sólo llevo una sesión, pero ya noto que el vello me sale mas debil y tarda bastante, llevo mas de un mes y medio sin pasarme la cuchilla. Las partes que más me han dolido son las ingles y la parte de abajo de las piernas, el tobillo y demás. Tambien noto la piel más suave, sobre todo en las ingles, que antes estaba aspera con el vello tan duro. Definitivamente, estoy muy satisfecha con el tratamiento.
Marquitos

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Experiencias depilacion Responder citando

Para experiencias de depilacion laser las que se cuentan en este original concurso de relatos sobre la depilacion. Vaya idea mas original.

Concurso relatos Corporacion Capilar
laura2

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:12 am    Título del mensaje: mi experiencia con la depilacion Responder citando

Mi experiencia con la dpilacion laser esta siendo buena. Me hago las sesiones cada 3 meses mas o menos, cuando ya me ha vuelto a salir bastante vello (ha tardado bastante desde la ultima sesion). Si alargo un poco el tiempo entre sesiones su efectividad es mayor, porque elimino mas vello de golpe y me evito mas paseos y gano mas tiempo. Lo que estoy notando es que ultimamente el vello sale mucho mas debil, y creo que voy a necesitar otro tipo de laser para que sea efectivo el tratamiento...
palomi

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me he enganchadio a la depilación láser!!! estoy contentisima y tengo unas ganas de hacerme todo el cuerpo impresionantes, vaya que si me molestara el de la cabeza tambien me lo haria!!! menudo invento si señor!!!!!!
pepa

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

mi hermana tiene foliculitis y es una fastidio, todo empieza porque el folículo piloso se daña por roces con la ropa, y bloqueos o por afeitarse o depilarse con metodos tradicionales y luego al estar dañados son infectados por los estafilococos que son bacterias.
victoria

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo todavia no he empezado, pero mi historia antes de la depilación láser es que estoy muy nerviosa y espero ver los resultados pronto!! la verdad es que dos amigas que se lo estan haciendo tienen la piel magnifica, eso es una gozada y lo de no tener pelos!!! es la leche!!! ya me imagino todo el año depiladita!!!
susanat

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

victoria nos puedes contar que tal te ha ido y donde te lo estas haciendo? jo yo soy un poco rubita y solo me podre hacer axilas... he ido a un sitio y aun no ser a donde dirigirme a ver si me asesoro por aqui...
si alguien me puede aconsejar!! soy de madrid! gracias.
susana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Tu historia con la Depilacion Laser - Fotodepilacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: