éxplicación fotodepilación
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
éxplicación fotodepilación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Diferencias Entre Depilacion Laser Y Fotodepilacion - Luz Pulsada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joseluis

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:09 am    Título del mensaje: éxplicación fotodepilación Responder citando

uy lo he escrito en el primer tema del foro en vez de aqui...sorry.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moni

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

hola! jajaja no te preocupes te lo pego yo aqui, ya que me ha gustado mucho tu explicación queda bastante claro:

"hola os informo ya que en el foro he leido algunas dudas que yo creo que os puedo ayudar, la fotodepilación y la depilación láser es lo mismo mirado de cierta forma, la fotodepilación lleva dentro la depilación láser y la luz pulsada intensa también conocida cono LPI entonces es como un sinonimo o mejor explicado fotodepilación es el nombre generico que abarca ambos procesos de luz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Diferencias Entre Depilacion Laser Y Fotodepilacion - Luz Pulsada Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: