No había visto nada parecido!!! Cuando se habla de quemaduras yo me imaginaba un enrojecimiento de la piel más llamativo de lo normal, pero no esto!!! A la paciente le debió doler muchísimo y la persona que manejaba el láser no tendría ni idea de su funcionamiento... No me extraña que haya denuncias, no pensaba que se pudiera llegar a esto... Ahora me tomo más en serio lo de acudir a una clínica profesional.
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:38 pmTítulo del mensaje: video quemaduras depilacion
El siguiente vídeo no tiene nada que ver con la depilacion laser, pero el protagonista también sale abrasado... Es un ejemplo de las cosas que no se deben hacer para eliminar el vello del cuerpo, jejejeje.
Publicado: Mar Ene 13, 2009 3:59 pmTítulo del mensaje: quemaduras depilacion
Lo que hay que sufrir para presumir... De toda la vida la depilacion ha traido lesiones para algunas personas que la llevan a cabo temerariamente, jaja
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:33 pmTítulo del mensaje: Quemaduras depilacion laser
Me parecen muy graves esas quemaduras en las piernas que se ven en el vídeo. La causa de eso es una inexperiencia terrible de la persona que ha dado el laser. Yo me estoy haciendo el tratamiento y veo que las auxiliares que trabajan ahí conocen bien el funcionamiento de la máquina, y siempre que voy sacan mi historia medica, para ver qué frecuencia me han dado antes y cual me tienen que dar en la nueva sesión. Antes de todo me examinan el vello y la piel. así es como tiene que ser para que no haya incidentes.
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:42 pmTítulo del mensaje: quemaduras depilacion laser
Supongo que las heridas de la piel por quemaduras con el láser desaparecen, pero quedan manchas y cicatrices en la piel que es muy dificil eliminar, porque tienen otra coloración, y nada de lo que se haga puede cambiar ese color. Los inconvenientes de las quemaduras no son tanto por salud como por estética.
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:00 pmTítulo del mensaje: problemas depilacion
Siempre que se tenga algún problema con el tratamiento de depilacion laser hay que acudir al medico que nos esta tratando, para que sea él el que busque remedio al problema. En caso de que estemos en un centro que no dispone de médico, lo más recomendable es acudir a un médico, para que pueda tratarnos los efectos secundarios del láser en nuestra piel.
Publicado: Jue Dic 31, 2009 10:44 amTítulo del mensaje:
lo mejor es ir a un centro médico y no arriesgarse a que esto suceda... con buenos laseres y buenos médicos no hay problema ninguno seguro...yo vaya estoy contenta y segura de lo que me estoy haciendo y me aportan bastante confianza en la clinica de depilación láser donde me lo hago.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:48 amTítulo del mensaje: normas legales de depilacion con laser
hola, si, cuidado hay que ir a centros médicos para luego no tener que lamentarse. las normas se van a endurecer dicen por todos los paises donde se hace la depilacion con laser, mejor prevenir que curar.