| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joseluis
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 11:07 am Título del mensaje: fotodepilación |
|
|
| hola os informo ya que en el foro he leido algunas dudas que yo creo que os puedo ayudar, la fotodepilación y la depilación láser es lo mismo mirado de cierta forma, la fotodepilación lleva dentro la depilación láser y la luz pulsada intensa también conocida cono LPI entonces es como un sinonimo o mejor explicado fotodepilación es el nombre generico que abarca ambos procesos de luz. |
|
|
 |
Maya
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:12 pm Título del mensaje: fotodepilacion o depilacion laser |
|
|
| Claro lo que pasa es que luego existen tantos tipos de laser que no se sabe cual es el mejor para depilarse pues algunos centros son tan baratos que a ver quien se fia. |
|
|
 |
palomi
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo mejor para que la depilación láser sea efectiva es depilarse con varios tipos de láser e incluso con luz pulsada ya que así se abarcan más pelos y además no todos los pelos son iguales y cada láser actua mejor en unos que en otros, yo estoy encantada y comparado con mis amigas que se lo hacen con el alejandrita solamente mi depilación va mucho mejor y llevo menos sesiones! |
|
|
 |
|