ya tengo clinica para la depilacion laser
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
ya tengo clinica para la depilacion laser

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> ¿Dónde Me Hago La Depilacion Laser - Fotodepilacion?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eva

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:34 am    Título del mensaje: ya tengo clinica para la depilacion laser Responder citando

hola,
yo he estado dudando entre 3 sitios para hacerme la depilación láser que estan bastante cerca o de mi casa o de mi trabajo, eran clinica eres, en mi gimnasio o en instituto medico estetico que esta en velazquez 100, al final me he quedado con esta porque lo del gimnasio me parecia un poco de andar por casa y me daba miedo que me pasara algo o que no funcionase el tratamiento, lo de eres no me ha acabado de convencer ya que estaba esperando cuando fui hace unos meses y colaron a dos amigas de la medico y me sento bastante mal si os digo la verdad porque perdi mi tiempo y no me parecio muy profesional que se diga y al fin me quedo con instituto medico estetico proque me gustó mucho el trato y todo, la clinica es super bonita, muy moderna ya la vez acogedora, esta genial y me hicieron la primera cita de manera muy profesional, estoy encantada.os ire contando pero conozco a una compañera dle trabajo que se la esta haciendo y esta encantada asi que supongo que a mi me pasara lo mismo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esther

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo también estoy muy contenta que quieres que te diga, es genial y las chicas son maravillosas, cada vez que voy me hecho unas risas con ellas y la verdad que se agradece ya que soy un poco vergonzosa y con ellas no. esta muy bien!!

en el site de www.todosobredepilacion.com podeis ver como hablan bien de la clinica y en esta pagina de este foro tambien la recomiendan por varios sitios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> ¿Dónde Me Hago La Depilacion Laser - Fotodepilacion? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: