| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eva
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:34 am Título del mensaje: ya tengo clinica para la depilacion laser |
|
|
hola,
yo he estado dudando entre 3 sitios para hacerme la depilación láser que estan bastante cerca o de mi casa o de mi trabajo, eran clinica eres, en mi gimnasio o en instituto medico estetico que esta en velazquez 100, al final me he quedado con esta porque lo del gimnasio me parecia un poco de andar por casa y me daba miedo que me pasara algo o que no funcionase el tratamiento, lo de eres no me ha acabado de convencer ya que estaba esperando cuando fui hace unos meses y colaron a dos amigas de la medico y me sento bastante mal si os digo la verdad porque perdi mi tiempo y no me parecio muy profesional que se diga y al fin me quedo con instituto medico estetico proque me gustó mucho el trato y todo, la clinica es super bonita, muy moderna ya la vez acogedora, esta genial y me hicieron la primera cita de manera muy profesional, estoy encantada.os ire contando pero conozco a una compañera dle trabajo que se la esta haciendo y esta encantada asi que supongo que a mi me pasara lo mismo! |
|
|
 |
esther
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
hola, yo también estoy muy contenta que quieres que te diga, es genial y las chicas son maravillosas, cada vez que voy me hecho unas risas con ellas y la verdad que se agradece ya que soy un poco vergonzosa y con ellas no. esta muy bien!!
en el site de www.todosobredepilacion.com podeis ver como hablan bien de la clinica y en esta pagina de este foro tambien la recomiendan por varios sitios. |
|
|
 |
|
|