depilación láser en barcelona en corporación capilar
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
depilación láser en barcelona en corporación capilar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Corporacion Capilar Opinion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmenchu

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: depilación láser en barcelona en corporación capilar Responder citando

y como lo prometido es deuda y os dije que os contaria como me iba la depilacion láser que comencé en septiembre-octubre os cuento que estoy maravillada!!!!!!
la depilación láser es genial la clinica y las chicas, hablando con mis amigas y conocidos siempre tienen problemas en sus clínicas y yo de ningún tipo, en corporación capilar hay médicos, muchas salas, muy limpio y los pelos se me van...ya veras en verano como voy a estar!!!

ya os seguire contando pero vaya os lo recomiendo!!! estan en paseo de gracia buscadlos por internet
carmen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Corporacion Capilar Opinion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: