DEPILACION LASER Y VARICES
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
DEPILACION LASER Y VARICES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Tu historia con la Depilacion Laser - Fotodepilacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NURIAHDEZ

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: DEPILACION LASER Y VARICES Responder citando

ES COMPATIBLE LA DEPILACIÓN LÁSER CON LAS VARICES Y/O LAS ARAÑAS VASCULARES???
YO TENGO ESTE PROBLEMA Y TEMO QUE EL CALOR DEL LÁSER PUEDA DILATAR AÚN MÁS MIS VENAS.
MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arantxa

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nuria, yo no puedo aconsejarte solo me hago la depilación láser y muy contenta que estoy pero no se con las varices si se puede las arañas esas no se que es, creo que lo mejor es que consultes a un médico mira si quieres puedes aclarar dudas al experto en la principal de esta pagina, alguna vez me han aclarado alguna duda de depilación láser muy bien.

espero haberte ayudado =) y que puedas hacertela es la bomba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Tu historia con la Depilacion Laser - Fotodepilacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: