Fotos depilacion por laser axilas

Videos de tratamientos de depilación y fotos de antes y después de las sesiones de depilación láser.

Moderador: moderador

Fotos depilacion por laser axilas

Notapor depilada » Lun Oct 27, 2008 3:53 pm

En la imagen se puede ver una foto de axilas antes de la sesión de depilación láser afeitado con cuhilla y la foto de después de un par de meses de la sesión todavía no han salido pelos y se puede apreciar que no van a salir pelos tan gruesos y en tanta cantidad como los que aparecen en la primera foto.
La sesión de Depilación Láser se ha realizado en la Clínica dermatológica Corporación Capilar con Láser de Alejandrita.
Imagen
Imagen
depilada

resultados depilacion laser

Notapor Blanca » Lun Nov 17, 2008 6:21 pm

La verdad es que la foto anterior muestra la realidad de los resultados. Parecen mi axilas antes y ahora. Yo me pasaba la cuchilla casi todos los días, porque con este método el pelo sale casi inmediatamente. La consecuencia directa era que tenía la piel irritada y me picaba. Con la depilacion laser se terminó esta rutina, y ahora tengo la piel suave y elastica. Ha sido un gran progreso para mi :D
Blanca

Depilacion ingles

Notapor Marta » Jue Nov 20, 2008 5:23 pm

El resultado en las ingles es muy parecido al de las axilas, porque el vello de los dos sitios es muy parecido. Yo estoy muy contenta con mis ingles ahora, mas que con las axilas, porque son mas engorrosas y ahora casi no tengo que preocuparme!!!
Marta

resultado depilacion laser

Notapor Ivone » Mar Ene 27, 2009 5:45 pm

Estoy alucinando con la piel que me ha quedado despues de depilarme las axilas con laser, está como si nunca hubiera habido pelo, no se nota ningún poro, están todos cerrados, como si no existieran. Es una maravilla!!!!
Ivone

video depilacion por laser axilas

Notapor Blanca » Mar Feb 10, 2009 6:16 pm

En el siguiente vídeo se ve la depilación por laser de las axilas:

<object width="400" height="215"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PaPbsBBUCI4&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PaPbsBBUCI4&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="215"></embed></object>
Blanca

Foto depilacion laser axilas

Notapor claudia » Vie May 29, 2009 12:26 pm

Imagen
claudia

Volver a Videos y fotos de depilacion laser