He encontrado un artículo interesante sobre la depilacion intima masculina. Es un tema del que no se habla mucho, porque suele hacerse referencia a la depilación de las mujers. Espero que sirva de ayuda.
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:27 pmTítulo del mensaje: depilacion intima masculina
muy buena informacion, es un tema del que no se habla mucho, ni siquiera tratandose de mujeres, pero aun asi yo conozco a varios hombres que se depilan los genitales de forma integral, y me parece muy buena idea...
Yo tengo algunos amigos que se depilan los genitales por sí mismos, sin que nadie se lo mande. La verdad es que me sorprendí mucho cuando me lo dijeron, porque yo pensaba que era una cosa de chicas "atrevidas", pero me he dado cuenta de que hay chicos más atrevidos todavía...
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:55 pmTítulo del mensaje: pagina depilacion intima
Para más información sobre depilacion intima visitar esta página especializada en el tema. Puede ser de gran ayuda, dada la escasez de información que hay sobre este tema...
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:39 pmTítulo del mensaje: fotos depilacion intima
Yo necesito documentos gráficos que me digan lo que no dicen mil palabras, porque he leído muchos sobre el tema, pero todavía no lo visualizo bien. Alguien sabe donde hay imágenes donde se vea cómo es la depilación brasileña y demás?? Gracias.
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:50 amTítulo del mensaje: depilacion de ingles
Las ingles son una de las zonas más delicadas del cuerpo, y donde la piel es más sensible, por eso no es bueno utilizar para depilarlas métodos rápidos como la cuchilla, ya que suelen provocar granitos y enquistamiento del vello. Además, la poca duración de los resultados obliga a utilizar este método frecuentemente, con la consiguiente agresión para la piel.