Depilacion intima
  Índice del Foro infodepilacionlaser.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese
    PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clinicas Depilacion Recomendadas
Depilacion intima

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Ingles Brasileñas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alfred

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Depilacion intima Responder citando

He encontrado un artículo interesante sobre la depilacion intima masculina. Es un tema del que no se habla mucho, porque suele hacerse referencia a la depilación de las mujers. Espero que sirva de ayuda.

http://www.imestetico.es/art_depilacion_laser_intima_masculina.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuria

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: depilacion intima masculina Responder citando

muy buena informacion, es un tema del que no se habla mucho, ni siquiera tratandose de mujeres, pero aun asi yo conozco a varios hombres que se depilan los genitales de forma integral, y me parece muy buena idea...
Susi

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: depilacion intima masculina Responder citando

Yo tengo algunos amigos que se depilan los genitales por sí mismos, sin que nadie se lo mande. La verdad es que me sorprendí mucho cuando me lo dijeron, porque yo pensaba que era una cosa de chicas "atrevidas", pero me he dado cuenta de que hay chicos más atrevidos todavía...
Rebecca30

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: depilacion intima hombres Responder citando

La depilacion intima tambien es para los hombres, si no que se lo pregunten a este chico...

Raquel43

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: pagina depilacion intima Responder citando

Para más información sobre depilacion intima visitar esta página especializada en el tema. Puede ser de gran ayuda, dada la escasez de información que hay sobre este tema...
Marisol78

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: fotos depilacion intima Responder citando

Yo necesito documentos gráficos que me digan lo que no dicen mil palabras, porque he leído muchos sobre el tema, pero todavía no lo visualizo bien. Alguien sabe donde hay imágenes donde se vea cómo es la depilación brasileña y demás?? Gracias.
Ivone

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: depilacion intima Responder citando

Preparados todos, que ya llega el buen tiempo!! Y ahora más que nunca, hay que ponerse sexys con el tema de la depilacion... Wink
Nuria

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:50 am    Título del mensaje: depilacion de ingles Responder citando

Las ingles son una de las zonas más delicadas del cuerpo, y donde la piel es más sensible, por eso no es bueno utilizar para depilarlas métodos rápidos como la cuchilla, ya que suelen provocar granitos y enquistamiento del vello. Además, la poca duración de los resultados obliga a utilizar este método frecuentemente, con la consiguiente agresión para la piel.
Mara

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: depilacion brasileña Responder citando

Vídeo de los bikinis de moda, con los que hay que hacerse la depilacion brasileña para lucirlos con gracia...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro infodepilacionlaser.es -> Ingles Brasileñas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: