| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Blanca
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:56 am Título del mensaje: Mi visita |
|
|
Hola, yo fui a una consulta a una clínica de las de corporación dermoestética, para preguntar por la fotodepilación médica (ingles + piernas hasta rodilla) y por tratamientos capilares (anticaspa).
Fui aquí porque promocionan tratamientos médicos personalizados de avanzada tecnología y que son El Centro de mayor experiencia en toda Europa y en España. Eficacia probada y mucho prestigio. Cercanos al cliente.
Cuentan con un equipo de profesionales médicos y técnicos. La localización de la clínica es muy buena y muy grande (muchas salas). La decoración es muy de hospital, como una clínica, muy clásica y funcional.
A destacar la amabilidad del personal, tanto en recepción como en la consulta. Muy Profesional. Todas las chicas iban vestidas de bata blanca, en la planta baja tanto los médicos como el personal de recepción.
No tuve que esperar casi nada, menos de 10 mins a que me atendieran, unos 15-20 mins de consulta. Me explicaron bastante bien todo, hasta las fases de crecimiento del pelo. 3 meses entre una sesión y otra dependerá si la piel está bronceada. Me preguntaron bastante y me dieron información.
Tienen varios laseres. y llevan muchos años de experiencia.
Tienen promociones y financiación hasta 5 años. Muchas facilidades.
PRESUPUESTO FOTODEPILACION:
5 sesiones precio cerrado – 1181,32 – ingles y medias piernas 5 sesiones: 1411,33 : total : 2562,65.
PRESUPUESTO TRATAMIENTOS CAPILARES:
No hay Promociones, 30 sesiones (tratamiento + análisis de sangre – 1998,68 euros) no diagnóstico. |
|
|
 |
Belinda
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que es bastante caro, yo me estoy haciendo las piernas enteras, ingles y axilas por menos dinero.
Hace unos años estuve en Corporación Dermoestética y no me fue nada bien, me ha vuelto a salir pelo, e incluso más del que tenía antes, por esa razón me he tenido que volver a hacer la depilación laser |
|
|
 |
manuela
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:17 am Título del mensaje: yo por si acaso... |
|
|
| Yo no dudo de la profesinalidad de la clinica en estos temas de depilación, pero jamás iré a hacerme ningún tratamiento, a mi amiga erika, la cual fue a hacerse un tratamiento de piel hace años porque tenía problemás de acné le camaron la cara con un producto ya que s epasaron de cantidad suponemos y ahora tiene que cuidarse constantemente que no le de el sol, echandose cremas especiales, etc...además ella es actriz y vive con su imagen por lo que ¡maginaros la gracia... también conozco a gente que se ha hecho otros tratamientos y están contentos pero yo no me fio, no vaya a ser que me toque a mi algo de esto.... |
|
|
 |
niki
|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
| yo cnozco esta clinica porque se anuncia en television a todas horas con muchos tratamiento pero realmente hay mil mas y yo por ejemplo soy mas de irme a las mas pequeñas me dan mas confianza no se por que |
|
|
 |
linda
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno supongo que no será un clinica mala, lleva muchos años y esta en diferentes sitios, que mal suerte lo d e tu amiga la verdad que estas cosas hacen que me de miedo a dirigirme a algunos sitios sabiendo casos cercanos, aunque mucha sveces pienso que habra tantas historias y denuncias que mejor el desconocimiento antes de que te influencien. yo me etsoy haceindo al lases en otro centro porque me ofrecian un buen descuento y estoy encantadisima aunque la verdad la primera que te viene a la cabeza es esta clinica pero con depilaicon no tanto... mas para otras operacions de estetica, etc. |
|
|
 |
|
|