| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sofía
|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:33 pm Título del mensaje: opinion de clínica menorca (la de los famosos) |
|
|
Esta es una clínica, clínica. Son pioneros en Unidad de láser, tb para otros fines estéticos no solo depilación . La consulta, decoración cómo cuando vas al ginecólogo de un hospital, nada de luz, decoración cero, todo metálico. En la consulta me dedicaron bastante tiempo, 25 mins. Pero al ver que el tiempo se acababa no me dejaban hacer más preguntas. Me han explicado lo de los tipos de piel y la relación con el color de piel y la efectividad del láser. En mi caso, en las ingles más efectivo que las piernas. Pelusa no recomendable, pieles blancas nunca.
Utilizan laser Diodo y Alejandrita, pero no me han dado detalles de los laseres, todo depende de tu tipo de piel. En cuanto al dolor, te ponen una crema media hora antes, con eso basta, y siempre recomendable. Tienes que ir cada 3 meses entre una sesión y otra, dependerá si la piel está bronceada. No hay Promociones y Precios más caros. Van Famosos (Ronaldo). |
|
|
 |
juanpe
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
| hola me he leido el comentario, y tengo una duda, yo estoy preguntando para hacerme el laser y ya me han dicho en 2 sitios que no em va a ser efcaz 100% por ser bastante moreno de pial, pero enotnces al leer lo de ronaldo que tambien e smoreno...?? no entiendo nada...ire a preguntar a esta clinica, epro vaya que no entiendo porque en unas te dicen que no y en otras dicen que si... |
|
|
 |
juanpe
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, bueno veo que no habia tenido mucho interes mi pregunta, por si a alguien le sirve esta información ya que tiene dudas como tenia yo, ya he encontrado una clinica que me lo hace con laser diodo, en esta me dijeron que no me lo iban a hacer, pero en otra con laser diodo y controlando la frecuencia tambien es eficaz, me explicaron que con el que no me lo podian hacer es con el alejandrita. |
|
|
 |
niki
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
y cual es juanpe?? ya me dice si te conectas y lo ves.
que tal esta clinica menorca? es cara?
gracias |
|
|
 |
|
|