Láser Alejandrita, el más popular entre los españoles

Te ha gustado

Todas el mundo tiene unos rasgos característicos hereditarios y según la zona geográfica de nacimiento.

En nuestro país, por lo general, el color predominante es la piel clara o ligeramente bronceada y el pelo castaño u oscuro.

Lo que vendría a ser el fototipo del candidato ideal para la depilación láser según los expertos.

Pues bien, hoy en día la tecnología en depilación se adecua a las características de cada uno y existen diferentes tipos de láser para cada tipo de vello y piel. Y en concreto, el perfecto para el candidato perfecto, es el láser Alejandrita, el más popular entre los españoles.

El láser Alejandrita es un láser médico específico para la depilación y uno de los más empleados, sobre todo por la ventaja mencionada anteriormente, ya que abarca casi todos los fototipos, hasta el IV: está indicado para casi todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas personas que tengan la piel clara y el vello castaño u oscuro, prototipo de una gran mayoría de nuestro país. Y de ahí que sea el láser Alejandrita, el más popular entre los españoles.

Su única desventaja es que no es un láser adecuado para el paciente que se encuentre dentro del fototipo V y VI, es decir, con un pelo y una piel muy oscura o negra. Al igual que tampoco es muy recomendable para la depilación facial. Así que, hay que procurar no ir bronceado ante un tratamiento y menos con láser Alejandrita.

Para todo lo demás, tanto para hombres como para mujeres y cualquier zona de su cuerpo, es uno de los láser más efectivos y preferidos por los expertos. Ellos además recomendarán si es necesario combinarlo con otro tipo de láser, según las características particulares de la persona y la zona que desee depilarse.

Existen varios tipos de láser Alejandrita, nos encontramos con:

Candela: produce un suave destello de luz que fragmenta y destruye de forma intensa el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes.

Cynosure: láser selectivo y que permite hacer la depilación láser de forma más rápida y a la vez eficaz, se puede elegir la longitud de onda que se adapte mejor al paciente.

Otras características:

El aparato láser puede ser de pulso fijo o variable y los hay de hasta 18nm de tamaño de spot e incluso algunos equipos incorporan un sistema de escáner que permite tratar zonas más amplias y además, otra de sus grandes ventajas, es que se aplica bastante rápido. Aparte, los aparatos de última generación cuentan con un sistema de refrigeración que atenúa las pequeñas molestias que se pueden sentir en la piel durante la sesión, a través de gas, gel o aire frío.

Por otro lado, algunos sistemas de láser alejandrita requieren rasurado de la zona a depilar y otros no.
Pero los técnicos aconsejan depilar el área con cuchilla para que el tratamiento sea más efectivo.

Y otro tipo de recomendaciones, como no exponerse al sol. Así que antes de empezar a salir a la piscina e ir a la playa, acuda a un centro médico estético especializado en láser Alejandrita, el más popular entre los españoles para eliminar el vello indeseado de forma permanente.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked