Que tipos de láser para eliminar el vello

Te ha gustado

Para los que empezáis a interesaros por la depilación láser,  se explican las principales características a grandes rasgos de los dispositivos más comunes de que se utilizan actualmente para eliminar el vello.

LASER ALEJANDRITA: El largo pulso del láser Alejandrita logra una profunda penetración en la piel, donde se encuentran los folículos pilosos. La acumulación del calor en el pelo hace que se desactiven los folículos en fase de crecimiento activo.

LASER DIODO: El láser de Diodo es un dispositivo muy eficaz que contiene diodos semiconductores que se organizan conjuntamente para producir luz. El Láser de Diodo tiene una longitud de onda más larga que otros láseres utilizados para eliminar el vello indeseado. Por ello, puede resultar ideal cuando se deben tratar pieles oscuras.

LUZ PULSADA: En ocasiones, la luz pulsada intensa es un dispositivo que tiene unas funciones similares a los láseres. Cuando se utiliza el proceso de fotodepilación, este dispositivo ofrece un amplio espectro de luz con la que se puede tratar gran variedades de pelo y colores de piel.

ND: YAG: Este láser incluye dos diferentes longitudes de onda de luz. Una de ellas es la luz infrarroja invisible, que se utiliza cuando se debe realizar una penetración profunda; es decir, cuando hay que profundizar en el folículo piloso.

La otra longitud de onda proyecta una luz verde y se utiliza para el tratamiento de los folículos pilosos que se encuentran más cerca de la superficie. De todas formas, en ambos casos, el ND: YAG emite ráfagas de luz láser en los tratamientos.

LASER RUBI: Este tipo de láser emite un rayo de color rojo que busca la melanina en el interior del pelo y la destruye.

En los últimos tiempos, la avanzada tecnología del láser está cambiando continuamente, apareciendo cada cierto tiempo otros tipos de láser y consolas más sofisticadas, que van cambiando y perfeccionando a la vez el mundo de la depilación con láser, lo que abre el abanico de posibilidades para cualquier tipo de piel y de vello.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked