Aloe vera para el afeitado y la depilación

Te ha gustado

El aloe vera es una sustancia ideal para aliviar y evitar problemas después de la depilación, está muy valorado y es el más popular entre todos los tipos de productos de belleza que existen en el mercado debido a sus propiedades naturales y beneficiosas y al ser un componente que podemos encontrar en una gran diversidad de formatos ( cremas, aceites…).

Destacamos los efectos y beneficios que aporta el Aloe Vera después de cualquier método de depilación y el afeitado aportando una gran sensación de alivio en las zonas afectadas y actúa eficazmente regenerando células rotas por estas acciones, con ello se evitan rojeces, erupciones, manchas o granos ya que cierra los poros dilatados evitando todos estos problemas.

Su acción es muy eficaz ya que actúa sobre las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis sin dejar por tanto escapar ningún detalle. A parte tiene otras muchas cualidades positivas como las que aquí enumeramos:

1. Limpia los porros y expulsa de estos a las bacterias y grasas que los taponan.

2. Estimula la reproducción celular por la acción de todos sus componentes como son los aminoácidos, nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales.

3. Rejuvenece la piel evitando arrugas prematuras y retardando las arrugas inevitables con el paso del tiempo.

4. Es muy buen filtro solar.

5. Elimina manchas solares tanto faciales como corporales.

6. Elimina las pequeñas estrías.

7. Alivia dando una sensación de bien estar en casos de leves quemaduras solares.

Además tiene un aroma muy agradable y al margen de obtenerla en modo de cosmético su planta es fácil de adquirir y muy lucida para tenerla en casa como decoración y ya sea de paso a mano de cualquier adversidad.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked