Antes del verano, depilación láser diodo

Te ha gustado

Han abierto las piscinas y comienzan también las escapadas a la playa. Y claro, la depilación se hace imprescindible. La mejor en resultados efectivos, seguros y duraderos es con láser. Pero aunque una de las recomendaciones de los expertos es no exponerse al sol antes, durante y después del tratamiento, uno no puede evitar que con el buen tiempo, los rayos alcancen su piel. No hay problema, si estás empezando a ponerte moreno y aún así quieres eliminar el pelo indeseado antes del verano, depilación láser diodo es la solución.

Incluso para pieles morenas o bronceadas

Un tratamiento de eliminación del vello con láser diodo está indicado para depilar todo tipo de pieles, incluso morenas o bronceadas. Da la posibilidad de tratar, a diferencia de otros tipos de láser, los fototipos de piel más oscuros, clasificados entre los expertos como fototipo V. De este modo, preserva y no produce ninguna lesión en la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro, su más destacada ventaja. Ésto se debe a que la melanina absorbe menos este tipo de láser ya que su longitud de onda es mayor que la del láser rubí y el alejandrita y, en consecuencia, requiere energía más alta.

El especialista recomendará e indicará cuál es el tipo de láser diodo más adecuado para el paciente.

- Soprano:
Es la plataforma de depilación láser más innovadora ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles morenas y bronceadas.

- LightSheer:
Es el primer láser de alta potencia de Diodo y de más alto rendimiento en la familia, e igualmente trata todo tipo de piel incluidas las bronceadas.

Otras ventajas

Otra gran ventaja es que permite la variación de la duración del pulso por parte del técnico. Y por otro lado, presenta un sistema de refrigeración en contacto con la piel y, de este modo, alivia la pequeña molestia que se produce en el momento que se pulsa el dispositivo láser, cuando se elimina el pelo y éste calienta al tejido que le rodea.

Aparte, aunque los equipos tienen un tamaño de spot más pequeño que los otros dos métodos láser mencionados y, por ello, es un sistema más lento, de este modo se puede depilar mejor zonas del cuerpo más reducidas.

El láser diodo está especialmente recomendado para depilarse las axilas, los genitales y las ingles, incluido las piernas, tórax y cara en los hombres. Por lo que siempre que un especialista médico estético analice previamente las características particulares de cada uno, aproveche y hágase un tratamiento, incluso bronceado antes del verano, depilación láser diodo.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked