Asegúrate que el aparato de depilación láser no está caducado

A los equipos de depilación láser también les llega su hora.

Pierden intensidad y potencia y deben ser reemplazados por unos nuevos para que la luz láser cumpla su función en su plenitud. Pero no todos los centros siguen esa premisa, y aguantan con las máquinas antiguas para ahorrarse costes.

En consecuencia, resultados inefectivos e inseguros para tu piel. Por lo que asegúrate que el aparato de Depilación Láser no está caducado si no quieres sufrir riesgos y eliminar el vello indeseado de manera permanente en menos sesiones.

Que no te engañen

La aparatología para eliminar el vello de forma definitiva a través de la fotodepilación o la depilación láser es cara. Por ello, muchos centros aguantan con los equipos hasta el último instante a pesar de que ya no están en perfecta condición. Y para compensar, bajan los precios de los tratamientos.

Pero esta medida al final sale más cara. Ya que la sesión resultará inefectiva y tendrás que repetirla. Por lo que cuantas más sesiones te realices bajo estos equipos obsoletos, más nulo resultará el tratamiento. Y habrás pagado por nada.

Así que mejor conocer este detalle previamente y si te ofrecen rebaja en tus habituales sesiones o un tratamiento de inicio demasiado barato, desconfía, y asegúrate que el aparato de depilación láser no está caducado. Ahorrarás tiempo y dinero, mientras que ganarás los mejores resultados.

Con información, no habrá manipulación

Aún así, es fácil caer en el engaño la primera vez. Pero no una segunda. Si en la misma primera sesión del tratamiento o en cualquier otra, una vez iniciado o incluso finalizando, aunque en este último aso será más difícil percatarse del fraude, compruebas que el pelo no desaparece o no se cae y sigue creciendo de raíz, algo está fallando. Y la causa, probablemente, se deba a la antigüedad de la lámpara láser.

O bien ha sobrepasado el número máximo de disparos o pulsos de luz y no la han renovado, o simplemente ya no tiene la suficiente potencia porque el tiempo ha pasado para ella.

A través de esta señal es suficiente para saber que el centro no cumple la garantía de sus equipos y en sus resultados, porque el láser no será efectivo, ni seguro, ni permanente, y lo notarás.

Asegúrate que el aparato de depilación láser no está caducado y conseguirás acabar con el vello indeseado de cualquier zona de tu cuerpo en pocas sesiones obteniendo una piel suave y sin pelo de la manera más permanente.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked