Cómo y cuándo elegir clínica para la depilación láser

Querer y decidir someterse a un tratamiento de depilación láser requiere estar convencido de querer eliminar el pelo indeseado que se encuentra en zonas concretas, informado sobre el tratamiento, el antes y el después y asesorado por profesionales especializados en clínicas médicas.

Lo primero y antes de elegir clínica es estar seguro de querer someterse a un tratamiento de depilación láser y las zonas donde se quiere eliminar el vello.

Con ello también es muy importante saber que los siguientes casos están contraindicados con el tratamiento:

– Embarazo y/o lactancia
– Diabetes
– Tratamientos dermatológicos con ácido retinoico
– Herpes
– Dermatitis
– Enfermedades o infecciones de la piel
– Epilepsia

Si no existen estos casos se puede comenzar con la elección de la clínica, no hay que impresionarse a primera vista por los precios y ofertas ya que existe un gran abanico de posibilidades para realizarse la depilación láser a un precio asequible y ajustado valorando siempre la calidad y la seguridad que no ofrecen otros centros con tarifas muy reducidas.

Algunos consejos para seleccionar y escoger la clínica adecuada:

1. Que la clínica esté especializada en depilación láser y autorizada (se puede ver si tiene número de registro sanitario, acreditaciones del centro y diplomas de los médicos …)
2. Pedir una consulta médica para pedir información y asesoramiento sobre si el tratamiento es apto según la piel y el vello que se tenga en la zona que se solicite.
3. En la consulta asegurarse de que la persona que está ofreciendo la información es médico o especialista y no una persona sin formación.
4. Solicitar toda la información que se pueda y preguntar sobre todas las dudas que se tengan, es importante firmar un consentimiento firmado donde se asegura que se ha facilitado y recibido toda la información.
5. No confiar en los tratamientos de depilación láser con precios muy reducidos, con promesas de resultados increíbles con pocas sesiones.
6. Valorar la efectividad del tratamiento de forma paciente ya que se van produciendo mejores resultados en cada sesión.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked