Cuanto tiempo inviertes en la eliminación de vello

Te ha gustado

Si hacemos un pequeño estudio sobre la eliminación del vello en el cuerpo de una mujer, en un período de treinta años (por ejemplo, entre los 20 y 50 años)

Podemos estimar que en treinta años se puede llegar a hacerse unas ochocientas depilaciones con cera.

Sin embargo, la depilación láser ha llegado a solucionar el problema de la depilación dolorosa y que requerí­a nuestra atención cada corto espacio de tiempo.

En la actualidad, con unas ocho sesiones de depilación láser, aproximadamente para el cuerpo y un máximo de doce sesiones para la cara, en términos generales, se consigue que el vello desaparezca definitivamente.

Precios-depilacion-laser-en-promocion

Es evidente que la depilación con cera es mucho más barata que una sesión de depilación con láser; sin embargo, si tenemos en cuenta el tiempo que debemos dedicar durante ese margen de años citados más arriba a esta tarea, los resultados podrían sorprendernos, ya que habríamos invertido muchísimo de nuestro tiempo en algo que en la actualidad solo requiere de unas sesiones de depilación con láser y con resultados definitivos.

Estas sesiones de depilación con láser se suelen aplicar una vez cada dos meses y en cualquier zona de nuestro cuerpo.

Se coloca un gel en la zona que se va a tratar, o dependiendo del láser los más avanzados llevan incorporados equipos de frio para anestesiar la zona por un milisegundo mientras se aplica el haz de luz, el láser hace el resto, quemando el folículo donde se encuentra el vello y haciendo que su ciclo de crecimiento quede interrumpido para siempre.

El paciente, por su parte, apenas tiene efectos secundarios. Únicamente suele quedar la piel enrojecida, aunque sin ninguna importancia, recuperando su color natural en un breve espacio de tiempo.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked