Depilación Facial Hombre

Te ha gustado

Depilación láser en la cara 

En los últimos años se ha multiplicado el número de hombres que acude a centros depilación a realizarse un tratamiento láser. Al principio sólo querían quitarse el vello más antiestético, el que les podía acomplejar, como el de la espalda, hombros o el del pecho en los casos más extremos. Poco a poco la demanda fue aumentando y se generalizó el uso del láser para piernas, brazos y cualquier otra zona que al hombre le pueda parecer más cómodo o más bonito lucir depilada.

Y últimamente, se solicita la depilación permanente en la cara. Al ser una parte sensible, muy expuesta al sol y muy visible, hay que ser especialmente cuidadoso en todos los tratamientos en esta parte del cuerpo.

Depilación láser en bigote y barba

Es raro el hombre que quiere renunciar por completo a su bigote y su barba, por muy incómodo que resulte el afeitado diario. Es un vello que se asocia a la virilidad y por lo general nadie se lo depila por completo. Pero cada vez es más habitual que aquellos varones que se ven obligados a afeitarse dos veces al día porque tienen una barba muy cerrada, acudan a los centros depilación para conseguir una menor densidad en el vello.

No se trata de hacer desaparecer el pelo, sino de conseguir que éste sea menos abundante y olvidarse de afeitarse mañana y noche a diario, que no sólo resulta una esclavitud, sino que a muchos hombres les provoca irritaciones o eccemas.

En estos casos, la depilación láser es una solución ideal, indolora, asequible porque la superficie a tratar es pequeña y no requiere demasiados disparos, y con unos resultados excelentes.

Depilación láser en cejas

Otra parte que cada vez se solicita más, sobre todo en varones, son las cejas. En el caso de las mujeres, saben que las modan cambian y temen depilarse demasiado y desear en unos años tenerlas más gruesas. Los hombres desean simplemente limpiar el entrecejo y los pelos sobrantes que le quitan forma a la ceja, y consideran que probablemente siempre las quieran llevar así, por lo que se informan más a menudo de la depilación láser en esta parte.

Sin embargo, si el centro depilación es serio, jamás debería prestarse a ofrecer tal servicio. La ceja está demasiado cerca del globo ocular como para que la depilación láser resulte segura, y es preferible continuar utilizando sistemas más incómodos como la cera o las pinzas.

Otro de los tratamientos láser solicitados últimamente por cada vez más hombres es la eliminación de Tatuajes, técnica que ofrece buenos resultados si se realiza con el láser y los profesionales adecuados.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked