Depilación Láser Axilas

Te ha gustado

Las axilas: la zona estrella para la depilación láser

Las peculiaridades propias de cada zona del cuerpo imponen que cada una de ellas responda de forma distinta a estímulos semejantes. Y no es lo mismo afrontar una fotodepilación del mentón que una de las piernas o de las axilas porque, también para el láser, cada zona del cuerpo es distinta y conlleva sus pros, sus contras, sus ventajas y sus inconvenientes.

Y las axilas deben tener muchos pros y muchas ventajas porque quizá sea la zona más solicitada para depilar.

El secreto: rapidez, efectividad y economía.

La pequeña extensión de las axilas necesita menos pulsaciones láser y eso se nota en el precio. Es decir, son más baratas porque por lo que vas a pagar es por centímetro cuadrado pulsado, y a menos centímetros cuadrados pulsados más asequible es el precio. Otra ventaja es el tiempo. Las sesiones parecen más efectivas porque los tratamientos son más cortos y los buenos resultados se ven antes.

Y eso gusta, sobre todo cuando sabes que es depilación definitiva y va a durar para siempre.

Es un tratamiento llevadero, agradecido y gratificante. ¿Y después de la fotodepilación? La axila, dada su posición y disposición corporal, necesita de una piel deslizante, elástica y extremadamente sensible, por lo que requiere cuidados especiales después de una depilación láser.

Siempre deberemos seguir las instrucciones que nos dé el médico que nos haya atendido utilizando los productos que consideren más oportunos, pues en esos momentos nadie como él conoce el estado de nuestra piel.

Lo habitual es usar geles que a la vez actúen como hidratantes, antiinflamatorios y calmantes tipo aloe vera, que es uno de los productos de elección en estos casos. Y, sobre todo, proteger la axila de la exposición directa al sol evitando tumbarse con los brazos hacia arriba, y, por si acaso, utilizar en la zona cremas con factor alto de protección.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked