Depilación láser Barcelona: las ingles brasileñas, con un 70% de adeptos

Ya sea por comodidad diaria, de cara a las vacaciones o sexualmente, la depilación láser en la zona íntima es la mejor solución para acabar con ese incómodo vello, tan poco estético e higiénico para uno mismo, a la vista de los demás y en pareja.

Siempre que se acuda a un centro médico estético que cuente con personal especializado, los resultados serán excelentes y el vello en esa zona será historia de forma permanente. Las ingles brasileñas, este año de moda en la Depilación por Láser.

Cada día son más los adeptos a la depilación del pubis, los genitales o los glúteos, hoy casi un 70% confiesa elegir que esas zonas estén sin vello. Y la tendencia va en aumento sobre todo entre las mujeres. Desean eliminar el vello de la zona del bikini, total o parcialmente, y acuden a la depilación láser intima, especialmente de cara a la playa y la piscina, y en cualquier otra época, no sólo por estética e higiene, sino para sorprender a sus parejas y mejorar su vida sexual, ya que incluso son ellos los que se lo piden.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked