Ya sea por comodidad diaria, de cara a las vacaciones o sexualmente, la depilación láser en la zona íntima es la mejor solución para acabar con ese incómodo vello, tan poco estético e higiénico para uno mismo, a la vista de los demás y en pareja.
Siempre que se acuda a un centro médico estético que cuente con personal especializado, los resultados serán excelentes y el vello en esa zona será historia de forma permanente. Las ingles brasileñas, este año de moda en la Depilación por Láser.
Cada día son más los adeptos a la depilación del pubis, los genitales o los glúteos, hoy casi un 70% confiesa elegir que esas zonas estén sin vello. Y la tendencia va en aumento sobre todo entre las mujeres. Desean eliminar el vello de la zona del bikini, total o parcialmente, y acuden a la depilación láser intima, especialmente de cara a la playa y la piscina, y en cualquier otra época, no sólo por estética e higiene, sino para sorprender a sus parejas y mejorar su vida sexual, ya que incluso son ellos los que se lo piden.