Depilación láser, el mejor regalo para la madre

Te ha gustado

Hay días excepcionales en los que uno se deja querer un poco más. Y las madres tienen su día. Y se lo merecen. Así que todo hijo, padre, pareja, familiar o amigo deberían esmerarse en premiarlas como es debido. Porque aunque saben que son queridas, siempre esperan un detalle con ellas. Pero muchas veces no se encuentra cómo hacerlo ni el regalo más adecuado en una fecha tan especial. Y cansadas de típicos regalos de flores y bombones, aunque siempre hagan ilusión, seguro que prefieren algo más original. La solución ideal se puede encontrar en la estética y la práctica, cómoda y segura depilación láser, el mejor regalo para toda mujer y madre.

Todo el mundo quiere sentirse mejor consigo mismo.

Y para ello, la salud y la estética deben ser óptimas. Pero en muchas ocasiones se ven entorpecidas por ciertas incomodidades cotidianas, como el vello indeseado de algunas partes del cuerpo. Con lo que hay que acabar con ello de una vez por todas. Y una madre, con todas las responsabilidades que ello implica, es la que más lo necesita. Su tiempo, su amor y su dedicación hacia los demás, debe verse recompensada. Y los últimos tratamientos médico estéticos pueden lograrlo. La depilación láser es el medio más apropiado.

Múltiples ventajas

Un tratamiento de depilación con láser se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, desde el labio superior, ingles o axilas, hasta áreas extensas como piernas o espalda. Existen multitud de tarifas y promociones en centros especializados, para que el regalo se adecue a todos los bolsillos y a las necesidades de cada madre.

El método láser también se puede emplear en todo tipo de pieles, excepto muy oscuras o negras, siempre bajo la supervisión de un médico que le realizará una historia clínica y le asesorará sobre el tipo de láser más adecuado al tipo de vello y de piel. También se puede realizar previamente un test de prueba para valorar el grado de sensibilidad de cada paciente, ya que cada madre es diferente.

Eliminación del vello

El vello se elimina de forma progresiva, por lo que hay que tener en cuenta que esta tecnología afecta permanentemente solo al vello que está en ciclo de crecimiento. Por este motivo son necesarias varias sesiones antes de la eliminación total de la zona a tratar. El regalo por tanto puede ser para una sola sesión o para todas las que una madre necesite. Es cuestión de hablar con el centro para informarse sobre su técnica de tratamiento y su modo de financiación.

Método indoloro

Aparte, es un método de depilación prácticamente indoloro y no requiere anestesia. Los buenos sistemas tienen incorporado sistemas de refrigeración que atenúan la sensación de dolor. Por lo que para una madre, la sensación de molestia es casi nula.

Es un tratamiento muy rápido y duradero, las mejores características para un buen regalo. La duración de las sesiones media oscila entre 20 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar y de las características de cada mujer, pudiéndose continuar la actividad normal de inmediato ya que apenas produce un ligero enrojecimiento que desaparece en unos minutos. Algo muy importante para una madre atareada.

Únicos inconvenientes

No se requieren cuidados especiales. Tan solo hay que advertirla que no se exponga al sol y ni use auto bronceadores los días previos a la depilación ni los 30 días posteriores. Y, para obtener los mejores resultados, tampoco conviene que se depile con métodos de arranque entre sesiones.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked