Depilación Láser en las piernas

La primera pregunta que surge cuando nos planteamos realizarnos un tratamiento de depilación láser en las piernas es si nos compensará aplicarlo en medias piernas, sólo de la rodilla para abajo, que es donde normalmente se tiene más cantidad de vello, o en piernas completas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es si tenemos por costumbre depilarnos con métodos tradicionales desde el tobillo hasta la ingle, o si, por el contrario, normalmente sólo nos eliminamos el pelo de la mitad de la pierna y en momentos o temporadas puntuales nos depilamos las piernas completas.

Si habitualmente acudimos a nuestro centro de estética para que nos hagan la cera en la pierna entera, lo más rentable y cómodo será que la depilación láser sea también completa.

El importe total será mayor, por lo que puede parecer más caro, pero realmente supondrá un mayor ahorro. Es fácil de comprobar si hacemos una sencilla operación:

El precio de la depilación del muslo, multiplicado por todas las veces que nos quedan por pagarlo… el resultado es mucho mayor que el aumento de precio que pueda suponer hacerse el láser en las piernas enteras.

Pero si no tenemos por costumbre depilar la parte superior de la pierna, posiblemente no haga falta tampoco aplicarles láser. Para empezar, si no solemos eliminarlos es que no hay demasiado vello.
Y por otro lado, al ser un pelo más fino y débil y no demasiado oscuro, lo normal es que el láser no sea tan efectivo como de la rodilla para abajo, que estará más fuerte.

El consejo del médico

Pero si todavía tenemos dudas, porque no nos depilamos habitualmente pero el pelo es bien visible y deseamos eliminarlo, o por cualquier otro motivo, el que mejor nos puede aconsejar es el médico del centro depilación al que acudamos a informarnos.

En la entrevista previa al tratamiento, podemos plantearle esta y todas las demás preguntas que tengamos. En función de nuestro tipo de piel y vello, de nuestros antecedentes personales y de otras serie de factores, nos dirá si es preferible que nos hagamos la depilación láser en medias piernas o en las piernas enteras

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked