Depilación láser en verano

Es necesario tomar precauciones a la hora de llevar a cabo un tratamiento de depilación láser durante los meses de verano, que es la época del año en la que tenemos una mayor exposición a los rayos solares.

Volviendo la vista atrás, hace ahora una década que llegaba a España el primer láser para la depilación. Con el paso del tiempo, los aparatos láser han ido evolucionando. En este momento existen láseres de última generación, que amplían las posibilidades de los tratamientos de eliminación del vello. No obstante, a pesar de los avances, no se puede afirmar con rotundidad que la depilación láser se pueda llevar a cabo inmediatamente después de la exposición de la piel al sol.

Lo que sí se puede afirmar, es que los láseres de última generación han reducido el tiempo de espera. Con 2 semanas de margen desde la última exposición solar es suficiente para poder someterse a una sesión de depilación sin correr riesgos de padecer quemaduras ni manchas en la piel.

En cualquier caso, siempre es recomendable utilizar protectores cada vez que nos expongamos a la radiación solar. Cada persona tiene que saber cuál es su sensibilidad al sol y saber el tiempo que se puede exponer al sol sin riesgo de quemaduras.

Tiempo de exposición al sol sin riesgos

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked