Depilación láser gratuita para desempleados

Ante la crisis, muchas personas se han quedado sin trabajo y la mayoría sin previo aviso. Pero no por ello tienen que abandonar también su tratamiento de depilación láser.

Porque todo el mundo, ya tenga trabajo o no, necesita eliminar el vello indeseado de ciertas partes del cuerpo.

Y no dejarlo a medias. Para poder continuar las sesiones hasta conseguir los mejores resultados permanentes, Corporación Capilar ayuda a aquellos pacientes que se hayan quedado sin empleo ofreciéndoles un novedoso seguro.

La crisis crea inseguridad. Y a una persona que se acaba de quedar sin trabajo, más. Y por esta desafortunada situación, Corporación Capilar, la primera clínica dermatológica española especialista en soluciones integrales para cabello y vello y líder en el mercado de la depilación láser en España, ha decidido crear un seguro que brinde una mayor tranquilidad a sus pacientes y depilación láser gratuita para desempleados.

Requisitos:

Si es un trabajador por cuenta ajena o autónomo que se encuentra ante una situación de desempleo;
Si era un trabajador con contrato laboral de duración indefinida y que ha cotizado a la seguridad social de manera ininterrumpida durante tres años inmediatamente antes de haberse quedado en situación de desempleo; Si es mayor de edad y menor de 55 años; Si hizo una contratación de un tratamiento de depilación láser por un importe superior o igual a 1000€.

Toda mujer u hombre que ya no tenga trabajo y cumpla las anteriores características, debe llamar o acudir a la clínica de Corporación Capilar donde haya contratado previamente el tratamiento de depilación láser y entregar la siguiente documentación para tramitar el seguro:

  • Una copia del contrato del tratamiento de depilación láser.
  • Una copia del contrato de seguro de desempleo.
  • Cualquier documentación que acredite la situación laboral previa y la situación actual de desempleo.

Si necesita más información y conocer en detalle las condiciones del seguro puede llamar al 902 252 253, pedir una consulta gratuita, o acudir directamente a su clínica habitual, en el caso de que ya sea paciente.

Porque Corporación Capilar quiere ayudar cuando uno más lo necesita pagando los mejores tratamientos de depilación láser gratuita para desempleados. Benefíciese de esta oportunidad y no deje un método tan efectivo y seguro como el láser para acabar con el vello. Lo agradecerá en malos tiempos y cuando lleguen mejores.

Ya no tenga miedo a realizar lo que quiera por miedo a quedarse sin trabajo.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked