Depilación láser inefectiva por aparatos caducados

Es la primera vez que te realizas un Tratamiento de Depilación Láser o llevas ya unas cuantas pero notas que el vello sigue creciendo como siempre y te preguntas si algo estará fallando.

Bien hecho, puesto que así es.

El equipo láser no está actuando como debería.

Razón y consecuencia: depilación láser inefectiva por aparatos caducados.

Por lo que si no quieres seguir alargando el tratamiento, perdiendo tiempo y dinero, y poniendo en riesgo tu piel, asegúrate que los aparatos que emplea en el centro cumple todo su rendimiento plenamente.

Precios bajos, poca garantía

Debido al alto precio de los equipos empleados para la fotodepilación o la depilación láser, los centros de belleza y estética los aprovechan hasta el último momento, hasta que dejan de funcionar.

Pero hasta ese instante, los siguen utilizando sin cumplir sus condiciones a pleno rendimiento. Y rebajan las sesiones.

Pero aunque resulten en un primer momento más económicas, el láser es inefectivo y al final tendrás que repetirlas, saliéndote más caras. Así que antes de iniciar un tratamiento o cuando ya te lo estás realizando, comprueba que el precio bajo no se debe al bajo funcionamiento del aparato.

El vello se tiene que caer sólo

La prueba para hacerlo es fácil.

Si tras la sesión del tratamiento, una vez iniciado o incluso finalizando, aunque ya se haya perdido mucho tiempo y dinero, compruebas que el pelo no desaparece o no se cae y sigue creciendo de raíz, significa claramente que el láser no está funcionando y ha perdido potencia, seguramente por la propia antigüedad del equipo.

Puede deberse también a cualquier otro fallo, pero en la mayoría de los casos, si no se trata del paso del tiempo, es porque simplemente la lámpara ha sobrepasado el número de pulsos, y no la han renovado, esta lámpara cuesta más de 4.500 euros por eso en muchos centros económicos no las renuevan, y los resultados son ineficaces.

Que no te engañen

Así que conociendo ésto de antemano, se debe estar atento para no sufrir fraudes, ni riesgos para la piel, ni depilación láser inefectiva por aparatos caducados.

Cambia de centro a tiempo, y acude a uno que garantice realizar el tratamiento con unos equipos con la luz renovada o nuevos de última generación que tengan sus capacidades intactas. Es la única manera de conseguir los mejores resultados, seguros y eficaces y olvidarte del vello indeseado de forma permanente

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked