Depilación Láser íntima porque motivos

Te ha gustado

Comodidad, el primer motivo

Cuando una mujer decide realizarse un tratamiento de depilación láser en la zona más íntima, normalmente lo hace pensando, lo primero, en la comodidad. Se acabó preocuparse de si está o no depilada el día que quiere lucir su nuevo bikini, o cuando le surge una cita íntima inesperada.

Tres de cada cuatro mujeres afirman que, al menos una vez en su vida, han evitado un encuentro sexual que les apetecía por no estar depiladas. Alegando cualquier otro motivo, han intentado posponer el momento al sentir la inseguridad de encontrarse con un vello que podría resultar antiestético.

Y cuando deciden que algo así no les volverá a pasar, es cuando se plantean la depilación láser. También durante los interminables minutos que han pasado sufriendo tirones mientras utilizan la depilación convencional.

Motivos sexuales

Pero otro motivo de peso a la hora de realizarse la depilación íntima es el sexo. Algunas mujeres afirman que su satisfacción ha aumentado considerablemente desde que se sometieron a la depilación láser.

El  sentirse más deseada o más erótica parece algo sin demasiada importancia. Pero este simple hecho puede aumentar el placer de una mujer.

Motivos de higiene

Por otro lado está el motivo obvio de la higiene. Por supuesto, se puede mantener una correcta limpieza de esta parte del cuerpo femenino con vello o con otro tipo de depilación. Pero siempre será más limpio y más sencillo de conseguir la higiene perfecta si la zona está depilada de forma permanente.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked