Depilación Láser: precios

En este artículo encontrarás las principales diferencias de precios a la hora de realizar depilación láser en diferentes clínicas.

¿Por qué esta diferencia de precios?

La primera es si eliges una clínica o un centro de estética, franquicia, peluquería, etc..

Si quieres poner tu piel en manos de clínicas expertas con profesionales, la mejor tecnología y garantías de seguridad (el láser quema) y resultados, no lo dudes, te va a salir más caro.

Que te haga la depilación láser o la supervise un médico conlleva mayores costes que si te la hace una persona sin titulación.

Pero no nos engañemos, el láser no es una nave espacial que para pilotarla hay que ser ingeniero areronaútico, a veces lo hará mejor una persona sin titulación y con ganas que el médico con 10 años de experiencia.Otra cosa es que pase lo que pasa de vez en cuando y es que te quemen y no haya un médico para poner una solución inmediata, pero tampoco nos engañemos, ¿cuál es la solución inmediata?, una pomadita? pues lo mismo, la pomadita te la puede dar cualquiera.

El problema es que la quemadura sea muy grave y quien la valora no se percata y no te pone un tratamiento inmediato y efectivo. La diferencia de precios en depilación láser tiene mucho que ver con la tecnología que se utilice, no es lo mismo una máquina de 9.000 euros, que las hay, que una de 90.000 euros que también las hay.

Cuanto más caras más difíciles de utilizar y mejores resultados obtienen en menos sesiones.A cada persona le viene mejor una tecnología que otra, depende si eres morena, tienes el pelo fino, castaño, tienes la piel blanca, etc..

Depende de donde te hagas la depilación láser, necesitarás más o menos sesiones, por lo que te saldrá más o menos caro.Hay muchos sitios que utilizan la fotodepilación por luz pulsada con tecnología estética y con precios muy económicos, lógicamente los resultados no son los mismos que con láseres médicos, he visto a personas hacerse más de 20 sesiones con estos aparatos y seguían con el mismo vello que al empezar.

He trabajado en muchos sitios, y he visto peluquerías que hacían la depilación láser con excelentes resultados, y clínicas que presumían de muchos años de experiencia que no tenían la tecnología adecuada, lo cierto es que en la peluquería a la que me refiero utilizaban un láser médico y cobraban una pasta por cada sesión, pero era una peluquería.

Se ha puesto de moda abrir centros de depilación láser, pero la verdad es que te puede dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, los ¿pacientes? exigen buenos resultados y les da igual que hayan pagado dos euros por una depilación de axilas, el nivel de exigencia es el mismo.Investiga por tu cuenta, pregunta a tus conocidos, el que mejor te aconsejará es el que ha eliminado su vello dese hace tiempo, es decir, que efectivamente lo ha eliminado y no es un espejismo de dos meses, y te dice dónde lo ha conseguido.

Hay muchos sitios que te hacen la depilación una vez a las semana que es cuando va la chica del láser que lleva de centro a centro, los láseres son muy delicados y esto conlleva riesgos de que se estropeé la máquina y la sesión no sirva de nada o te quemen.Hay sitios donde no saben poner la fluencia del láser y la ponen baja para no quemarte, o que te citan a las 3 semanas en vez de a los tres meses.

A veces es como un restaurante,¿por qué en unos el menú cuesta 8 euros y en otros 36 euros?

Hay clínicas que tienen todo tipo de máquinas, por lo que es probable que tengan la que tú necesites y no te apliquen otra tecnología distinta a la que tú necesites.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked