Depilación láser también para la nariz

Depilación láser también para la nariz 4.00/5 (80.00%) 1 voto

Cuando hablamos de fotodepilación o de la Depilacíón Láser siempre nos vienen a la mente ciertas zonas corporales habituales, como las piernas o las ingles en las mujeres o el pecho y la espalda en los hombres, de las que deseamos eliminar el vello de manera permanente.

Existen muchas otras áreas que se nos olvidan, pero que por muy pequeñas que sean también tienen pelo igual de indeseado y pueden llegar a ser una gran molestia para muchas personas. Es el caso del vello de las fosas nasales, para el que muchas técnicas depilatorias no sirven, mientras que la depilación láser también para la nariz existe y resulta la más segura y efectiva.

El vello corporal se extiende a lo largo de todo nuestro cuerpo humano, hasta en los lugares más recónditos. Pero cada persona es diferente y por ello, dependiendo de cada uno, también varía su densidad. Y aunque para muchos el vello de la nariz o de las fosas nasales resulte imperceptible, para mucho otros puede llegar una situación problemática.

En general, son los hombres los que más padecen este exceso de vello, pero las mujeres tampoco están exentas. Ya sea interno, cuando asoman sólo las puntas del pelo de las fosas, o externo, alrededor de los orificios o incluso en la piel superior, produce un efecto bastante antiestético, relacionado en muchos casos incluso con la salud, y no podemos ocultarlo, puesto que se encuentra en el mismo centro de nuestro rostro.

Aparte de que los tradicionales métodos depilatorios ya no ofrecen soluciones. Por una parte, porque al ser una zona tan pequeña, es difícil aplicar técnicas como la cera y mucho menos la maquinilla eléctrica. Por otro lado, si se emplean cuchillas o tijeras, que no arrancan el pelo de raíz, el vello reaparecerá casi al instante y con más grosor que previamente. Sin mencionar el dolor lento pelo a pelo de las pinzas o el riesgo de aplicar una crema depilatoria en una parte tan importante para el sistema respiratorio.

Una gran solución para una pequeña zona

Por todo ello, se ha incrementado el número de pacientes que acuden a los centros de medicina estética en busca de atajar este problema con depilación láser también para la nariz, sin timidez a la hora de dejarse aconsejar por el personal sanitario.

Los tratamientos de fotodepilación y los equipos de depilación láser consiguen llegar al folículo piloso de las fosas nasales y del exterior de la nariz sin ninguna complicación, logrando los resultados más eficaces, seguros y permanentes, en cortas y pocas sesiones, debido a las características del vello en esta parte del cuerpo, y a un bajo coste, muy asequible gracias al tratarse de una zona tan pequeña.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked