Depílate sin perder un minuto de más con la nueva Depilación Exprés de Corporación Capilar

En la Clínica Corporación Caplar vuelve a tomar la delantera en lo que a avances en depilación láser se refiere.

Su última novedad es la Depilación Exprés, un servicio tan eficaz como hasta ahora, pero el doble de rápido.

Ahorra tiempo en las sesiones de depilación. Ahora la duración se reduce a la mitad, gracias al novedoso sistema de Depilación Exprés. Los mismos profesionales, la misma tecnología, pero menos tiempo. Corporación Capilar se adapta a tus necesidades y te regala un 50% del tiempo del tratamiento, para que lo dediques a tus cosas.

Corporación Capilar consigue reducir el tiempo utilizando al mismo tiempo dos aparatos láser y dos técnicos que trabajan al unísono en la misma cabina.

La Depilación Exprés ofrece dos beneficios básicos: ahorro de tiempo y reducción del dolor, ya que la zona de actuación se divide en dos y la sesión resulta menos molesta. Los grandes beneficiarios de este servicio serán los pacientes que se depilen el cuerpo completo, en cuyo caso, una sesión normal puede durar más de 3 horas.

La Depilación Exprés es el mismo servicio de calidad que lleva ofreciendo Corporación Capilar en la eliminación del vello desde sus comienzos, pero realizado en la mitad de tiempo.

Cuenta con las últimas tecnologías de láser, incluyendo el novedoso Serenity, un dispositivo que hace que la depilación láser sea indolora.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked