El Diodo proporciona la mejor Depilación Láser

El láser de diodo es el más avanzado del mercado, proporciona los efectos más duraderos y es lo que mejor reduce la probabilidad de problemas cutáneos como manchas, eritemas o quemaduras. Vamos a verlo a fondo.

Antes de todo hace falta recordar que POCAS CLÍNICAS TIENEN LÁSER DE DIODO por su alto coste respeto a otras tecnologías láser. La mayoría de las clínicas y de las cadenas de franquicias tienen aparatos láser más economicos.

De todos los fabricantes pensamos que LightSheer™ sea lo que fabrica los mejores equipos láser de diodo. Se piense que los equipos de la LightSheer™ son aprobados por la FDA para la eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Y además tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.

Hace poco, en el 20 Minutos (versión digital) salió un articulo que declaraba la superioridad del láser de diodo:

“Láser: elimina el vello de forma permanente y está indicada para personas que padecen foliculitis (enquistamiento del vello). El mejor de todos los tipos de láser es el Diodo aunque se siguen usando tecnologías ya superadas pero eficaces como el Alejandrita. Este tipo de depilación no debe aplicarse a raza negra, embarazadas o personas que sufren de herpes recurrente. Conviene estar sin tomar el sol al menos dos meses antes y 15 días después del tratamiento. Dos horas antes se aplica crema anestésica para evitar el dolor. Entre una sesión y otra hay que dejar transcurrir unos dos meses y medio usando como única depilación la cuchilla.”

En el mundo se han vendido más equipos de diodoLightSheer™ que de cualquier otro sistema de depilación láser. Así que no sería una mala idea preguntar: “¿que láser utilizáis?” antes de iniciar un tratamiento de depilación láser.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked