El sello de Garantía SELMQ

A principio de este año se habló en depilacionlaser.net de SELMQ, la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Hoy en día cualquier clínica estética que quiere vender mejor sus tratamientos de depilación láser habla en su publicidad de “depilación láser médica” o de “fotodepilación médica”. ¿Pero como podemos saber si se dice realmente la verdad? Como saber si una clínica dispone realmente de “láser médico”? SELMQ puede ser la solución.

SELMQ trabaja para crear profesionales médicos del sector de la depilación láser. Es por esta razón que, entre otras cosas, organiza cursos y master como el IX Curso de Láser Médico Quirúrgico, el Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética y el fundamental Diploma de Competencia Láser.

Con toda tranquilidad podemos decir que se trata de la formación reglada más importante en esta materia en el ámbito estatal en cuando a credenciales: Consejo Catalán de Formación Médica Continuada (Institut Català de la Salut) y Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad). Además, la participación de las dos Sociedades Médicas Nacionales más destacadas en los contenidos tratados, asegura la rigurosidad académica.

¿Que clínica de depilación láser elegir en Madrid?
En el mapa de Centros Médicos de SELMQ podemos observar que desde enero hay una sola clínica que se ha interesado por tener el sello de garantía de SELMQ: Corporación Capilar.

¿Que clínica de depilación láser elegir en Barcelona?
En el mismo mapa de Centros Médicos de SELMQ podemos observar que desde enero hay tres clínicas más que se han interesado por tener el sello de garantía de SELMQ:Corporación Capilar, Centro de Oftalmología Bonafonte,Clínica Médico Estética Pinós y Clínica Planas.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked