Estudio de los Mejores Centros de Depilación Láser en España

Hemos seleccionado las Clínicas de Depilación Láser con la mejor relación calidad-precio

Ante la gran cantidad de oferta de centros de depilación láser donde se encuentran ofertas muy dispares existe una gran desinformación sobre qué centro elegir para conseguir una depilación láser segura y eficaz.

Un equipo de depilaciónlaser.net ha visitado los más importantes centros y clínicas de depilación de la principales ciudades españolas y ha elaborado un detallado estudio para seleccionar aquellas que cumplen lo mejores parámetros de eficacia y precio así como calidad en la prestación de servicios.

Las clínicas seleccionadas han sido las de Corporación Capilar ya que cuentan con todos requisitos expuestos posteriormente, y ahora ofrecen un precio muy razonable y asequible si aprovechas las ofertas del mes puedes depilarte en una clínica de prestigio.

Puedes consultar las promociones de depilación láser.

CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE

 

www.corporacioncapilar.es

Madrid Centro: C/ Castelló 23 Tel: 91 781 15 52

Barcelona: Paseo de Gràcia 44 Tel: 93 467 82 68

Sevilla: Avda. Constitución 40 Tel: 954 29 39 95

CLÍNICAS ABIERTAS de 10h a 21h

Otras clínicas de gran prestigio seleccionadas han sido las de Instituto MedicoEstético que cumplen al 100% con los requisitos básicos y obligatorios, ofreciendo precios justos y promociones de depilación láser al alcance de todos.

INSTITUTO MEDICOESTÉTICO

 

www.imestetico.es

MADRID – BARCELONA – SEVILLA

Tel. 902 10 40 24

CONSULTA GRATUITA

Para la selección se han tenido en cuenta las siguientes parámetros:

  • Que dispongan de diferentes tipos de láser médicos (IPL, Soprano, Alejandrita, Diodo)para utilizar el más adecuado a cada paciente. La S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética) ha advertido que los láseres de baja potencia (láser estéticos) resultan mucho menos eficaces que los láser médicos para obtener resultados permanentes y necesitarás contratar un mayor número de sesiones. Los láser médicos sólo puedes encontrarlos en clínicas autorizadas, nunca en peluquerías ni centros de estética, gimnasios, etc.
  • Que cuenten con Equipo Médico y dermatológico en plantilla. Hemos descartado los centros que no tengan un médico permanente ni personal sanitario, la SEME advierte del riesgo que supone someterse a la depilación láser sin control médico, fallan de nuevo algunas franquicias, centros de estética, gimnasios..
  • Que tengan al día el mantenimiento de los aparatos.Los contratos de mantenimiento de la aparatología láser son caros y esto se lo saltan muchos centros que para ahorrar costes alargan las revisiones más de lo preciso lo que hace que las maquinas no funcionen al 100% de su efectividad y necesites más sesiones de repaso.
  • Que respeten un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz.El tiempo medio de espera entre sesiones es de unos dos meses a dos meses y medio (cuando todos los folículos están en fase activa), por lo tanto, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo ya que las sesiones intermedias son casi siempre inútiles y sólo harán que gastes más dinero en sesiones extra.

Además hemos valorado el trato que nos han ofrecido sus médicos y personal sanitario, las pruebas con láser que nos han realizado para comprobar qué láser es el que necesitamos, y por supuesto los resultados, (en esto sorprendentemente fallan muchas, después de la primera sesión los resultados apenas son apreciables en algunos centros).

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked