Estudios en fotodepilación: Máster Oficial en Física y Tecnología de los Láseres

Te ha gustado

Ya existe un máster oficial orientado a la formación de especialistas en láseres en general. La especialidad la imparte la Universidad de Salamanca, y presta especial atención al campo de alta potencia y pulsos ultracortos. Un gran avance para el sector de la fotodepilación, que podrá contar con profesionales más cualificados gracias a estas opciones de formación.

El Máster Oficial en Física y Tecnología de los Láseres, tiene un enfoque práctico, que incluye una gran parte formativa en fundamentos teóricos de la óptica aplicada. El alumno podrá optar por una trayectoria científica, realizando su tesis doctoral en varios órganos especializados.

Los requisitos exigidos para poder realizar el máster son los siguientes:

– Estar en posesión de un título universitario oficial, obtenido conforme a anteriores sistemas de educación universitaria.

– La universidad podrá realizar una excepción, a través de una resolución rectoral, en los casos de solicitudes individuales y justificadas por parte del interesado, para admitir a alumnos que carecen de la titulación correspondiente, pero que acrediten haber superado un mínimo de 180 créditos de primer ciclo.

– Podrán realizar la formación alumnos cuya titulación no esté relacionada con la materia del máster, pero deberán haber sido admitidos previamente por el órgano responsable del programa, en función de sus méritos.

– También podrán acceder al máster los estudiantes con título de educación superior extranjero, previa homologación de su título y de la autorización de la universidad, que debe comprobar que se da el necesario nivel de formación.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked