Instituto MedicoEstético lanza una promoción muy interesante para novios y novias

Como novedad aparece una nueva promoción de Instituto MedicoEstético creada especialmente para aquellos que están cercanos al día de su boda. Entre otros descuentos la promoción incluye uno muy especial de depilación láser.

“Prepárate para estar radiante el día de tu boda” es como se presenta esta promoción que sin duda ayudará a los novios a estar perfectos en su boda con los tratamiento que Instituto MedicoEstético recomienda para ellos por ser los protagonistas en un día tan especial.

Para la novia ofrecen varios tratamientos que podrá realizarse 15 días antes de la boda, 1 mes antes de la boda y 3 meses antes de la boda entre los que se encuentras tratamientos faciales, corporales y de depilación láser con un buen descuento para estar sin vello el día de la boda y en la luna de miel.

Para el novio ofrece otros tratamientos que también podrá realizarse al igual que la novia 15 días antes de la boda y 1 mes antes de la boda, se trata de tratamientos tanto faciales como corporales y por supuesto de depilación láser.

Además recuerdan a todos los allegados a los novios que cuentan con una amplia oferta de promociones en muchos de los tratamientos que ofrecen.

¡Así que novias y novios al fin podréis realizaros todos los tratamientos estéticos que queráis para estar ideales en vuestro día más especial!

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked