Israel es el país puntero en la tecnología láser para la depilación

Te ha gustado

Las visitas de hombres y mujeres a los centros de medicina estética para realizarse tratamientos de fotodepilación o depilación láser aumentan día a día. Al igual que su tecnología. Y los esfuerzos de los países por mejorarla, también. Estados Unidos, Alemania o China, son las potencias que poseen las mayores compañías centradas en este tipo de equipos. Pero Israel es el país puntero en la tecnología láser para la depilación. Su objetivo: buscar los productos que menos dañen la piel.

Tel Aviv produce la mayor parte de los láser orientados a los tratamientos de fotodepilación o depilación láser. Gracias a su constante desarrollo en la industria de defensa, el país es muy bueno en cuanto a tecnologías de ondas, óptica y láser, esenciales a la hora de trasladarlos más tarde al mundo de la medicina. Y por esta razón, el gran número de aparatos láser que llegan a los centros de medicina estética para realizar la depilación provienen de marcas israelíes.

La mayoría de los pacientes desconocemos este dato, pero lo esencial es la importante innovación que está detrás de este país y de tantos otros, centrada especialmente en fines médicos y estéticos, encaminados a que los equipos de depilación láser sean más potentes y eficaces y, a su vez, cuiden cada vez más la piel.

Plataforma de depilación láser más innovadora

Y dentro de esta investigación continua por solucionar los problemas dañinos que se producen en la piel, el país israelí creó el láser Diodo Soprano, el último y más innovador y uno de los más empleados en España por sus múltiples aplicaciones.

Las quemaduras en la piel son uno de los pocos efectos secundarios que se pueden producir tras un tratamiento o una sesión de depilación con láser si no se acude a un centro que cumpla las garantías de seguridad y calidad, con supervisión sanitaria y equipos de última generación, o se caiga en las engañosas ofertas de aparatos caseros que los usa uno mismo sin experiencia.

Al igual que existe riesgo de quemaduras si no se siguen las recomendaciones de los expertos, de cara a evitar el sol antes, durante y después de depilarse una zona corporal con láser, y no sigues el consejo realizándote la sesión con la piel bronceada.

Y para evitar precisamente este problema, se desarrolló la tecnología Soprano. Está indicada para todo tipo de pieles, y es el único láser capaz de acabar con el vello de manera permanente, incluso en pieles morenas y bronceadas sin riesgos de producir quemaduras o manchas, de la forma más efectiva, actuando sólo sobre el pigmento oscuro del folículo piloso y no sobre la piel circundante.

Con este ejemplo, podemos afirmar que Israel es el país puntero en la tecnología láser para la depilación y, junto a la continua investigación, se logrará un importante beneficio en el campo de la medicina estética y sus aplicaciones en depilación y, en consecuencia, un beneficio para todos, para nuestra salud, nuestra imagen y nuestra piel.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked