La depilación láser en la vida cotidiana de todos, ¿en la tuya no?

Atrás quedaron los dolores de métodos depilatorios como la cera o la maquinilla eléctrica, los prejuicios y miedos a las consecuencias de la cuchilla o las cremas depilatorias, por fin el hombre y la mujer tiene a su disposición la felicidad completa en el mundo de los pelos indeseados con la depilación láser.

¿Tú no te haces la depilación láser?

Si tu vello y tu piel son adecuados para realizarte este tratamiento hay que aprovechar la nueva tecnología, eso sí, siempre con especialistas en clínicas con aparatología médica.

La depilación láser, es una depilación permanente que elimina la raíz del vello, sesión tras sesión se ven los resultados de forma progresiva. No todo el pelo crece a la vez por ello son necesarias varias sesiones ya que en una se eliminara el folículo piloso (la raíz) de unos cuantos vellos que justo estén en el periodo de crecimiento apropiado para que se elimine la raíz en su totalidad, y en la siguiente de otro y así hasta que al cabo de aproximadamente 12 sesiones ya se hayan captado con el láser el casi 100% de los pelitos.

Respecto su efectividad podremos decir que es uno de los métodos más novedosos pero más eficaces, por comodidad, por duración y por causar pocas molestias a la piel, todo esto siempre teniendo en cuenta que la persona que realiza el tratamiento es un especialista en la materia y lo hace de forma correcta con un aparato láser potente y médico.

Una de las mejores ventajas es que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, menos en las cejas y entrecejo, que no es recomendable porque está muy cerca del globo ocular y puede ser peligroso.

Y lo mejor de todo, a parte de eliminar el vello de la zona, ayuda a eliminar problemas de la piel y el pelo como por ejemplo enquistamientos o foliculitis.

No suele haber efectos secundarios si se aplica adecuadamente, solo como en cualquier método donde se elimina el pelo de raíz aparecerá en la zona rojez o puntitos rojos que al cabo de poco tiempo desaparecen.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked