La depilación láser es el tratamiento estético más demandado

Te ha gustado

La depilación láser y la depilación tradicional se llevan un 82% de volumen de los tratamientos estéticos. El informe Ipsos nos lo revela.

Si eres un profesional de la estética o simplemente te gusta, este informe te sorprenderá, lo españoles cada día nos cuidamos más e invertimos más en nosotros mismos, los pelos no nos gustan y nos hemos propuesto acabar con ellos con la depilación láser y la depilación tradicional.

Podrás conocer la Penetración centros de estética, los tratamientos que más se suelen demandar, la frecuencia con la que se acude a centros de estética, los establecimientos de estética a los que se suele ir, el dinero (media) gastado cada vez que se acudea un centro de estética y su distribución por tratamientos, la percepción del gasto en relación al año anterior, la compra de productos aconsejados en centro de estética y la edad de inicio en los tratamientos de estética.

No te lo pierdas, descubrirás lo que ha pasado estos 5 últimos años. Si eres usuario aprovecha las oportunidades en depilación láser, para conseguir una depilación perfecta a precios estupendos.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked