La depilación láser es la técnica más utilizada en las ingles

Te ha gustado

Según un estudio realizado por el Salón Internacional de la Estética Look, la eliminación del vello de las ingles se realiza, en la mayoría de los casos, con Depilación por Láser.

  1. El 16 % del total, emplean esta técnica para esta zona, lo que convierte a la fotodepilación en el sistema más utilizado en esta parte.
    El estudio señala una clara inclinación del mercado de la estética en España hacia el empleo del láser. El 18 % de las mujeres encuestadas han llevado a cabo algún tratamiento con esta tecnología. Cerca del 40 % de las mujeres que todavía no han recurrido al láser, manifiestan que están dispuestas a probarlo.
  2. Según el estudio, los tratamientos estéticos suelen ser más demandados por mujeres de clase social media y alta, entre 35 y 44 años, y solteras en su mayoría.
  3. En el caso de los hombres, los datos indican que en 1 de cada 5 hogares españoles, algún varón ha llevado a cabo un tratamiento estético. El tratamiento más demandado por las mujeres es la limpieza de cutis, y la depilación por parte de los hombres.
  4. En cuestión de ubicación, la mayoría de los pacientes de este tipo de tratamientos se encuentran en Barcelona, Madrid y Levante.
  5. El 63 % de las mujeres acude a un centro de estética independiente, el 19 % recurre a una cadena de establecimientos y el 18 % se dirige a una peluquería.
  6. Un 85 % de las españolas elimina el vello de las axilas con cera de forma habitual.
  7. Un 61 % lo hace en casa, utilizando la cuchilla y máquinas rasuradoras, y un 10 % recurre a la depilación láser para acabar con el vello en esta zona.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked