La depilación masculina también deja de ser un problema

Te ha gustado

Se han conseguido tratamientos de depilación de avanzada tecnología después de muchos estudios.

Estos tratamientos permiten una depilación masculina, cuya duración es superior a la de cualquier otro método de depilación conocido hasta ahora.

La depilación ha sido un reto para los profesionales de la estética. Conseguir una depilación cómoda, indolora, aséptica, rápida y sobre todo duradera, ha sido el sueño de muchas mujeres y cada vez más hombres. Pero ahora ese sueño se ha convertido en realidad, ya que actualmente se ha desarrollado un tratamiento médico, de tecnología avanzada, que permite conseguir una depilación cómoda, rápida, aséptica, indolora y duradera.

La depilación masculina permite reducir o eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo (menos la parte inferior de las cejas). También está indicada en aquellas patologías que reflejan un crecimiento anormal de los folículos pilosos, tales como la hipertricosis o el hirsutismo.

¿Cuándo debe realizarse la depilación láser?

Para iniciar el tratamiento de depilación láser es necesario que la piel no haya estado expuesta a la luz del sol al menos durante unas semanas antes de su iniciación. Una piel bronceada, con alta concentración de melanina, presenta una barrera que disminuye la eficacia del tratamiento e incrementa la posibilidad de causar lesiones pigmentarias, por lo general transitorias.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked