La depilación por láser gana posiciones frente a los métodos tradicionales de depilación

Te ha gustado

Aproximadamente, el 75% de las mujeres españolas mayores de 13 años se depilan de forma habitual. Hablando en cifras más concretas, el número ronda los trece millones y medio. A esta cifra hay que sumar el público masculino que también se depila. Ante este panorama, la depilación por láser se perfila como el método que más sube.

Los siguientes datos reflejan una estimación del número de personas que utilizan cada uno de los métodos tradicionales de depilación:

1. Cuchilla: 6.000.000 millones.
2. Cera: 5.500.000 millones.
3. Depilación eléctrica: 3.300.000 millones.
4. Crema: 1.100.000 millones.
5. Afeitadoras: 600.000.

Sin embargo, palabras como depilación por láser ya son frecuentes en el lenguaje común, y los tratamientos de depilación en un centro especializado entran dentro de los planes a corto plazo de hombres y mujeres.

Muchas personas empiezan a ser conscientes de la inversión que suponen los tratamientos de depilación por láser, a pesar de que su coste es superior al de cualquier otro sistema de eliminación del vello. Las ventajas se aprecian desde la primera sesión, y se traducen en unos resultados más duraderos, en un debilitamiento real del vello y en una mejora del estado de la piel.

Por otra parte, los centros especializados en la aplicación de la depilación por láser, ofrecen planes de financiación de los tratamientos, que los hace aún más asequibles al público general.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked