La ventajas de elegir una Clínica Médica de Depilación Láser

La primera diferencia calidad-precio

Muchas veces nos preguntamos si debemos ir a centros donde los precios depilación láser son casi “de risa”. Por un lado, no queremos hacer el tonto pagando más por lo que en otro sitio podríamos ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Pero si nos paramos a pensarlo fríamente, nos surgen lógicas dudas… ¿Por qué tanta diferencia entre unos sitios y otros?

  • El primer motivo es lo que cuesta pagar a verdaderos profesionales. Hay franquicias que cuentan con un médico que acude una vez cada dos semanas a mirar por encima unos historiales y cubrir el expediente.
  • Las Clínicas Médicas, tienen un facultativo que supervisa cada tratamiento de forma personalizada, desde que empieza hasta que termina.
  • Desde la SEME nos indican que los láseres deben ser usados sólo por profesionales médicos.
  • Entrevista al paciente
  • Tiene en cuenta sus antecedentes personales y lo que desea
  • Determina el tipo de láser a utilizar, la frecuencia, etc.

Tampoco es lo mismo pagar a una esteticista que ha realizado un breve curso para defenderse con los aparatos que contar con profesionales expertos en la materia. En Depilacionlaser.net hemos realizado un Estudio de los mejores centros de Depilación Láser.

La aparatología láser también es clave:

  • Por otro lado está la diferencia que existe entre unos centros depilación y otros en cuestión de aparatología. En muchos centros de estética tienen un solo tipo de láser, que venden como el mejor.
  • Y puede que lo sea para un amplio abanico de personas en la mayor parte de su tratamiento. Pero no a todo el mundo le va a funcionar. Y lo que es más importante: a los que les funciona lo hace hasta un punto.
  • A la mayoría de la gente hay que tratarla con diferentes tipos de láser a lo largo del tratamiento, dependiendo del tipo de piel y de vello. Por supuesto, será mucho más barato el lugar donde sólo puedan ofrecernos un tipo de láser. Pero es evidente que los resultados no serán ni parecidos a los de un centro de calidad.
  • Y un factor muy importante es la renovación del material. Cada aparato de láser tiene una vida útil, es decir, puede hacer un número determinado de disparos que resultan eficaces. Pasada esta cifra, hay que renovar piezas o incluso la máquina, puesto que poco a poco va funcionando cada vez menos, hasta que prácticamente no surte ningún efecto.

En los centros serios se realizan puntualmente estas mejoras, pero en otros apuran la máquina hasta que casi deja de eliminar el vello por completo.

Lo que se ahorran en este cambio de material tan necesario es lo que pueden bajar el precio. Utilizan este bajo coste como cebo para conseguir clientes, pero estos casi siempre terminan por acudir a un centro depilación médico y fiable, por lo que terminan pagando dos tratamientos.

Os presentamos un video donde nos informan sobre algunas de las Clínicas Médicas más prestigiosas especializadas en Depilación Láser.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked